Victor Gonzalez Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 Hola a todos, Os agradecería me dieseis vuestra opinión sobre si considerais que un motor auxiliar de 2,5 cv. puede ser útil al menos para hacer currican ( 2/3 nudos ). El barco que tengo es una Quicksilver 540 y aunque no es un barco pesado, tengo mis dudas de que lo pueda mover. Ya sé que lo mejor sería probarlo, pero aún no lo tengo y si no merece la pena, ni lo intento. muchas gracias y saludos Citar
picaro Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 Para mi eso es muy poco motor, creo que un 6 cv iria perfercto, un saludo Citar
adolfo Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 no se pero me parece poca potencia, yo he visto algunas QS y como minimo llevan un 8cv. tienes que pensar que solo con la obra muerta y un poco de brisa, no se moveria. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 estoy con los compañeros, entre 6 y 8 cv te podria servir y podrias hacer currican sin problemas Citar
azote Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 con un 6 cv y pala de fuerza si menos no,saludos Citar
juaqui Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 Yo tengo QS 580 y lo que llevo es un 6cv, menos creo que no. Citar
grayling Publicado Septiembre 5 , 2008 Publicado Septiembre 5 , 2008 Yo tengo un mercury 6cv 4T con una hélice de empuje en una glasstron de 4,30 m y va de cine, probe un 4 cv y con un poco de viento ya era ingovernable y solo hacía que dar y quitar gas. Creo que para tu embarcación minimo el 6, mejor el 8. Citar
Victor Gonzalez Publicado Septiembre 7 , 2008 Autor Publicado Septiembre 7 , 2008 Muchas gracias a todos, aunque ya tengo el motor, no voy ni a intentarlo. Me lo han regalado y al menos quería estar seguro. gracias de nuevo y un saludo. Citar
azote Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 pues buscale la pala de fuerza y veras como cambia la cosa si no no te sirve para nada,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.