Miembros prezi201 Publicado Septiembre 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar. Gracias. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 mandame por privado tu correo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
38013418 Publicado Septiembre 7 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2008 Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar. Gracias. Antonio. Acabo de leer tu petición, si no lo tienes todavía me lo comunicas y te lo remitiré por e-mail, si me lo pasas naturalmente. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sukikitomaya Publicado Septiembre 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 Acabo de leer tu petición, si no lo tienes todavía me lo comunicas y te lo remitiré por e-mail, si me lo pasas naturalmente.Chao. perdona prezi, cuanto te ha costado la sonda y en que proveedor lo has comprado. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
francasper Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar. Gracias. Antonio. Dame tu correo y te lo mando.Yo tengo la 585 y el catálogo es el mismo para las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepicorodolfo Publicado Enero 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Me lo podeis enviar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 pepicorodolfo ayer te envié el manual por imeil y te dije si tenias algun problema me avisaras que pasa no lo as visto o o que????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Siguiendo el buen consejo de algunos compañeros foreros, me decanté por la furuno fcv-620, que ya tengo instalada. Pero al comprarla en USA, el manual viene en inglés. Lo he estado buscando para sacarle el máximo partido al aparato, pero no lo encuentro. Por favor, a ver si alguno lo tiene escaneado y me lo puede mandar.Gracias. Antonio. Hola Antonio, yo estoy en tramite de comprarme la misma, si no te importa informanos de proveedor, traductor y precio que te ha salido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepicorodolfo Publicado Enero 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2010 pepicorodolfo ayer te envié el manual por imeil y te dije si tenias algun problema me avisaras que pasa no lo as visto o o que????? Gracias por el manual. no habia visto el mail. no sabia si te habia llegado, es laprimera vez que utilizo el foro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 de nada hombre,al leerlo pensé que no te habia llegado o algo así saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toni L Publicado Febrero 11 , 2010 Compartir Publicado Febrero 11 , 2010 Hola, tengo el mismo problema de manual en ingles para la 585, alguien me lo puede mandar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros almina Publicado Febrero 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 Hola, tengo el mismo problema de manual en ingles para la 585, alguien me lo puede mandar? Hola ToniL es manual para la 585 es el mismp de la 620. Enhorabuena a los que comprais en EEUU ya que el precio es infinitamente mejor que aquí y además el tema de garantia es un engaño y el servicio tecnico mucho más. Os lo cuento por propia experincia yo compré en España la 620 y me ha durado nada y menos y encima me cobran por repararla 800€ de nada, ¡¡seran bandidos!! Dudo que Furuno sea lo mejor. Y digo bien por repararla con un tiempo de 15 meses aproximadamente. Ni siquiera te proponen el cambio por ese precio y todo esto despues de 3 mese en el taller. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 Hola ToniL es manual para la 585 es el mismp de la 620.Enhorabuena a los que comprais en EEUU ya que el precio es infinitamente mejor que aquí y además el tema de garantia es un engaño y el servicio tecnico mucho más. Os lo cuento por propia experincia yo compré en España la 620 y me ha durado nada y menos y encima me cobran por repararla 800€ de nada, ¡¡seran bandidos!! Dudo que Furuno sea lo mejor. Y digo bien por repararla con un tiempo de 15 meses aproximadamente. Ni siquiera te proponen el cambio por ese precio y todo esto despues de 3 mese en el taller. HOLA ALMINA, te han cobrado lo que vale nueva por reparar algo que esta en garantia? algo raro hay en tu distribuidor, habla con furuno españa a ver si eso es normal. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros almina Publicado Febrero 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 HOLA ALMINA, te han cobrado lo que vale nueva por reparar algo que esta en garantia?algo raro hay en tu distribuidor, habla con furuno españa a ver si eso es normal. suerte. Hola Polp te comento: La sonda no hay duda de que es de España y registrada en Furuno España con modelo y nº de serie. Lo que indico sobre el tiempo de garantia es a groso modo creo que es exactamente unos dias más de dos años pues lo acabo de mirar. El motivo de mi enfado es por la dejadez de Furuno en atenderme desde que la envie (más de dos meses) y el no atenderte el servicio tecnico directamente. Tampoco te ofrecen un producto nuevo por ese precio que creo deberia ser lo normal, otras marcas lo hacen. Estoy haciendo gestiones en EEUU para ver precios y modelos, otros amigos lo han hecho y no veas la diferencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Marzo 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, asi que pido disculpas por adelantado por los despistes que pueda tener. Se que es un tema redundante, pero me encuentro en la situación de haber comprado una Sonda Furuno FCV 620 en USA y carezcer del manual en castellano Ruego su remisión por parte de algun alma caritativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 4 , 2010 Compartir Publicado Marzo 4 , 2010 mandame tu correo y lo tienes en cuanto lo lea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 4 , 2010 Compartir Publicado Marzo 4 , 2010 ya te la e enviado si algo no entiendes me lo dices,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros almina Publicado Marzo 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, asi que pido disculpas por adelantado por los despistes que pueda tener.Se que es un tema redundante, pero me encuentro en la situación de haber comprado una Sonda Furuno FCV 620 en USA y carezcer del manual en castellano Ruego su remisión por parte de algun alma caritativa. Un saludo. Hola Ompare bienvenido al foro. Te importaria decirnos que te ha salido la sonda y donde la has adquirido. Si no se puede contestar aquí te enviaria un privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Marzo 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 ya te la e enviado si algo no entiendes me lo dices,saludos Gracias Azote, me ha llegado sin novedad. Un saludo Ompare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ompare Publicado Marzo 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 Hola Ompare bienvenido al foro. Te importaria decirnos que te ha salido la sonda y donde la has adquirido.Si no se puede contestar aquí te enviaria un privado. Saludos. Buenos dias Almina No tengo ningún inconveniente en proporcionarte los datos que me pides. Lo que no se es si van a ser de utilidad para todos los compañeros. Debo informarte que tengo família en USA, y que me desplazo allí al menos una vez al año. Este lo haré en mayo y aprovecho para traerme las compras que efectuo previamente. El enlace de la tienda es el siguiente - http://www.thegpsstore.com/Furuno-FCV-620-...inder-P957.aspx En resumen; la sonda, los gastos de envio en USA, el cambio de moneda y descontando los 50$ que Furuno te regala y que figura en la oferta, me ha supuesto un desembolso de 500€, euro arriba, euro abajo. Tambien debo comentarte que hace unos dias cuando la compre el precio era de 699$. El precio mas barato que he encontrado en España ha sido de 800€ en el siguiente enlace - http://www.activagps.com/Sondas_152.htm Espero haberte servido de ayuda Un saludo Ompare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros almina Publicado Marzo 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 Buenos dias AlminaNo tengo ningún inconveniente en proporcionarte los datos que me pides. Lo que no se es si van a ser de utilidad para todos los compañeros. Debo informarte que tengo família en USA, y que me desplazo allí al menos una vez al año. Este lo haré en mayo y aprovecho para traerme las compras que efectuo previamente. El enlace de la tienda es el siguiente - http://www.thegpsstore.com/Furuno-FCV-620-...inder-P957.aspx En resumen; la sonda, los gastos de envio en USA, el cambio de moneda y descontando los 50$ que Furuno te regala y que figura en la oferta, me ha supuesto un desembolso de 500€, euro arriba, euro abajo. Tambien debo comentarte que hace unos dias cuando la compre el precio era de 699$. El precio mas barato que he encontrado en España ha sido de 800€ en el siguiente enlace - http://www.activagps.com/Sondas_152.htm Espero haberte servido de ayuda Un saludo Ompare Gracias Ompare por tu rápida respuesta. La información es muy valiosa y clara, ya que me estoy planteando el comprar esta sonda en EE.UU y el precio es más o menos el que tengo desde allí luego veremos los gastos que pueda tener. Si tengo alguna duda ya te comentaré algo. Gracias de nuevo y feliz pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sktergoris Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Hola a todos. Aqui se añade otro más buscando las instrucciones de la 620 "in spanish" (esque el inglés que gasto es pal campo = some tomeito....some poteito...y ahí me quedé jejejej) Seria mucha molestia que me lo puediéseis enviar alguno? Gracias de antemano compañeros. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mancora Publicado Marzo 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 (editado) Amigo Prezi por favor tambien necesitc el manual en español de FCV 620 Gracias Milton peru [email protected] Editado Marzo 15 , 2011 por mancora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 15 , 2011 Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 Desde PERU, un poquitin lejos, al foro, ya te enviaran el manual algun compañero,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 16 , 2011 Compartir Publicado Marzo 16 , 2011 a ver el que nesesite el manual tanto de la 585 o la 620 de furuno solo tiene que enviarme un privado con el imeil y se lo envio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.