XPeReNCe Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Pues me gustaria saber que revista os soléis comprar de pesca mas bien dedicada al surf y no a la pesca desde embarcación! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 PESCAMAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Yo también la pescamar, empecé a comprarla hace mucho tiempo, y la compro mas que nada por costumbre de leer algo cuando voy al cagadero. "No es por ofender a la revista, sino, que tengo costumbre de leer en el trono" Pero ya hace mucho tiempo que te das cuenta, que rara vez te enseñan algo nuevo, sin mas, este foro en lo que a información se refiere, esta bastantes pasos por delante de dicha revista, y si os ponéis a leerla os daréis cuenta que utilizan mucha información que esta en este y otros foros para seguir publicando artículos que ya te sabes de memoria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_Villa Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Pescamar, existe otra de pesca en mar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Morena_22 Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Pescamar, existe otra de pesca en mar?? pescamar y lubina no me acuerdo commo se llama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XPeReNCe Publicado Septiembre 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Hoy me he comprado pescamar y esta interesante pero claro soy un novatillo y todo me parece interesante ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso Publicado Septiembre 6 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 Yo también la pescamar, empecé a comprarla hace mucho tiempo, y la compro mas que nada por costumbre de leer algo cuando voy al cagadero. "No es por ofender a la revista, sino, que tengo costumbre de leer en el trono"Pero ya hace mucho tiempo que te das cuenta, que rara vez te enseñan algo nuevo, sin mas, este foro en lo que a información se refiere, esta bastantes pasos por delante de dicha revista, y si os ponéis a leerla os daréis cuenta que utilizan mucha información que esta en este y otros foros para seguir publicando artículos que ya te sabes de memoria. saludos. Hola, coincido completamente contigo, yo hasta hace un par de años me compraba esta revista y otras, pero me di cuenta que en este foro y otros se aporta y aprende mucho mas, ademas se repetían los artículos y cada vez tenían mas publicidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibj Publicado Septiembre 6 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 (editado) Yo empecé con Caza-pesca, despues con guia-practica de la pesca y sus videos (que a ver cuando los paso a DVD), feder-pesca y hoy por hoy con pesca-mar. Un Saludo. Editado Septiembre 6 , 2008 por papibj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BoOomy Publicado Septiembre 6 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 La pescamar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Septiembre 6 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 Yo me compro la Pescamar pero solo cuando tengo mono de pesca y no puedo ir, termino viendo las imagenes porque los articulos poco me aportan, al final siempre me arrepiento de comprarla, pero claro cuando ya la he visto jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Septiembre 6 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 yo "pescamediterraneo magazine" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sassari Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 PescaMar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Septiembre 10 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 Pues no conozco otra de pesca en el mar que pescamar, aunque la compro por mono y costumbre, ya que cada vez aporta menos y lleva más publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.