toni13 Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 (editado) muy buenas a todos . varios de los problemas q tengo hoy en dia para la practica del surfcasting durante varias jornadas al mes pueden ser: -distancia que tengo que rrecorrer para poder lllegar a la costa,unos 90 km ida e igual a la vuelta.eso como minimo. -dinero q gasta uno en gasoil y en cebos para pescar -y como no intentar convencer a tu mujer, en vista de todo lo comentado decidi ayer,para aliviar un poco mis ansias de pesca ir con un compañero a matar el gusanillo a un pantano cerca de mi localidad,para pegar unos lances con señuelos y probar la pesca del black-bass. la verdad q os tengo que confesar que resulto muy divertido y que simila mucho a la pesca de la lubina y baila a spinning.solo deciros con esto que ahora podre quitarme ese mono de pesca algunos dias mientras esten las aguas del pantano templadas y mienras tanto ir ahorrando y pensando cual va a ser la proxima escusa que le tengo que dar a mi mujer para ir a pescar aqui os dejo unas fotos de mi nueva experienciahttp:// saludosde sargueti buena pesca Editado Septiembre 5 , 2008 por sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 (editado) SARGUETI QUE BIEN TE LO PASAS CANALLA UN SALUDO Editado Septiembre 5 , 2008 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 enhorabuena por las capturas compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Septiembre 7 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2008 bonitos "bichos" la pesca del bass puede ser tan divertida o mas como la pesca en mar, a mi me encanta y siempre que puedo voy a engañarlos ( o me engañan ellos a mi). enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Septiembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2008 bonitos "bichos" la pesca del bass puede ser tan divertida o mas como la pesca en mar, a mi me encanta y siempre que puedo voy a engañarlos ( o me engañan ellos a mi).enhorabuena.... gracias erseba. la verdad q son tela de espabilaos los bass,no se dejan engañar facil,tendre q irlos conociendo poco a poco saludos de sargueti y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.