Morena_22 Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 me presento me llamo may 22 años, de martorell(un pueblo cerca de bcn) Quiero empezar ha hacer spining y como nueva q soy en esto (ago surf casting) pues necesitaria haber si alguien se presta a enseñarnos a mi y a mi novio, se agradeceria muxo.... es q parecemos 2 cazoletos, haber si alguien me exa una manica... gracias de antemano, y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_palometon Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 Bienvenidos al foro, soy tb soy algo novatillo aunque llevo ya algun tiempo con esto del spinning liado, preguntad vustras dudas que os aseguro que seran cotestadas por la gente de aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 prestarnos nos prstamos!! preguntar cuidarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sassari Publicado Septiembre 10 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 Bienvenida/ os saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Benvinguts! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 OMbre de Martorell?? Yo tambien!! Pequeño es internet!! jaj Pues yo voy a Vilanova, en espigones, siempre me ha dado mejores resultados que desde la playa, a spinning yo te diria que con un anguiloncillo ahora puedes coger palometa jurel, aunque creo que ya no es epoca ( el otro dia cogi dos) ´y con muuucha suerte algun llubarrete despistado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viskate008 Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 :pescando2: :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.