daneses Publicado Octubre 13 , 2011 Publicado Octubre 13 , 2011 gran pesquera que fuera siempre asi heee enhorabuena Citar
guillerski Publicado Octubre 13 , 2011 Autor Publicado Octubre 13 , 2011 [quote name='perez90' timestamp='1318531431' post='763662'] Muy buena peskera, pero sino vienen tragadas podrias dejar alguna de esas doradas en el agua. [/quote] si pescas con anzuelos del 3 y del 1 y vienen tragadas hasta el fondo poco mas puedes hacer. Al agua fueron devueltas varias mabras y varias doradas y jureles. yo no puedo avisarlas cuando van a picar. ojala pudiese!!!o te crees que me apetecia traerme ese roncador mini??pues no... pero como hay que ser honrado para lo bueno y para lo malo yo cuelgo todo loque pesco y los que pescan conmigo saben lo que hay, lo que respeto, y las dos bolsas de basura que me lleve a casa el miercoles despues de pescar... Se lo que es el mar, lo que nos, lo no nos da, lo que le quitamos y lo mucho que debemos cuidarlo para pescar muchos mas años,....pero gracias. un saludo! Citar
NeneSurfcasting Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 Gran peskera guille el sitio X promete y encima cn doradones gordos N t digo na y t lo digo to felicidades makina Citar
chetros Publicado Octubre 16 , 2011 Publicado Octubre 16 , 2011 Yo personalmente muchas de esas doradas que como mucho,son de ración las hubiese devuelto al agua y más sí no vienen tragadas eso para mi es un crimen ya que yo busco otro tipo de trofeos y Lo que más gracia hace es que como los demás se Lo llevan..... Yo también.... Citar
Ponce Publicado Octubre 17 , 2011 Publicado Octubre 17 , 2011 La proxima vez utiliza navaja con cascara y dos anzuelos. Las gordas son mas recelosas y le suelen entrar mejor. Ya nos cuentas. Y como consejo, sin animo de ofenderte, cuando suelen entrar pescados enbuchados que los soltarias, ponle anzuelos del 1 o 1.0, en estos anzuelos suelen entrar bien las navajas. Animo y haber si la proxima puedes pillar esa gorda que se te ha escapado. Citar
guillerski Publicado Octubre 23 , 2011 Autor Publicado Octubre 23 , 2011 Pesquerita del mismo dia con Paco y Jonathan!!!!(19-10-2011) Lugar sitio X abarrotao.... y comida de mocos para muchos jejejejej Aire de norte... raro, con entradas muy fuertes de corrientes laterales de izquierda a derecha, rachas fuertecillas de viento con parada de 1 hora a media noche. En fin.... para conforme estaba el tema.... una noche genial jaajajajjaajaj [img]http://img546.imageshack.us/img546/563/img0096x.jpg[/img] Saludos! Citar
pezgato Publicado Octubre 25 , 2011 Publicado Octubre 25 , 2011 una preguntilla qa que te entro el juerel ese? buena peskata y que siga asi compañero bueno que se mejor que la ultima como simpre tendria que ser.. Citar
montaraz Publicado Octubre 28 , 2011 Publicado Octubre 28 , 2011 Vaya pesquerones os marcáis. Enhorabuena. Pezgato, te he mandado un mp. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.