Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

me gusta pescar pero soy nobato, solo queia saber la temorada de los espetones. de que mes a que mes se pueden encontrar en las costas catalanas

:untitled:

• 2 años despues...
Publicado

estan casi todo el año yo los suelo pescar de noche una hora antes del amanecer y una hora despues aun que te pueden salir a cualquier hora de la noche son muy voraces eso si si tienes intencion de pescarlos usa señuelos de 12cm para arriba recojidas lentas y en las mismas puntas de los espigones tendras muchas sorpresas un señuelo bueno el salt pro laser rainbow lomo amarillo un saludo

• Miembros
Publicado

kenpescador tengo entendido que si pierdes una pieza te puede olvidar de los demás, es verdad?

jejejeje! no habia respuesto nada jejejej! Queria decirte que eso es mentira... almenos a mi no me a pasado. Lo que si que es verda que cuando dejan de salir, dejan hasta el dia siguiente... Si pierdes uno, vuelve a tirar!!

Un saludoo!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...