Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wenas compañeros vereis tengo una duda yo tengo una pareja de sat modelo cx y tengo un poco la espalda jodida se que la sat para algunos es blanda pero para mi cuando llevo rato con ella se me hace dura y al rato la espalda se resiente,e visto la daiwa tournamet y me gusta bastante pero no se si sera mas blanda k mis sat como lo veis vosotros para lanzar por encima de la cabeza?actualmente le saco a mis sat unas 140 vueltas dle ultegra l averdad tampoco me importaria perder algo de metros con tal de pescar mas agusto,cual seria el modelo de daiwa mas blando k la sat el 30? tambien me pillaria los basia eso no es porque me duela la espalda es capricho :bienvenido: me los dejan en 400 e el modelo dorado porque me han dicho k el plateado a tenido problemas,bueno compañeros un salu2 y gracias

Publicado

Bajo mi opinión si la Cx de las SAT te han dejado la espalda echa mixto no creo que por que te pilles las Tournament te vaya a cambiar la historia mucho.

Ahora si es por que te gusta la estética pués eso es a elección de cada uno.

Por lo de los carretes pués el problema de los plateados ( Tournament surf - Bassias Qd) también lo han tenido algunos de los dorados ( Bassias Qd ll). El puñetero guíahilos que se carga los rodamientos que es un gusto.

Sé que algunos dirán que a ellos no les há pasado..pero creo que un carrete de esta gama y lo que cuestan no debería haber dado ni un solo problema desde su salida.

Publicado

La espalda la tendras igual o mas cansada con la tournament, aunque como caña que quieres que te diga es de lo mejorcito que hay por ahi, buen peso, buenisimos acabados y lanzan de fabula, si sigues interesado en ella mirate una 27, mas que nada por lo de la espalda

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...