Pablo Publicado Junio 30 , 2004 Compartir Publicado Junio 30 , 2004 Hola a todos: Mañana me traen otro ultegra y ya tengo la pareja. Tengo una shimano diaflash de 420 y la utilizo con el ultegra con su bobinas de competicion,ahora voy a tener otro ultegra con la misma bobina de competición y con el mismo hilo y me han dicho por ahí que sería bueno para el otro ultegra comprarte la misma caña,es decir,otra shimano diaflash. ¿Lo veis una tonteria?¿es bueno tener la pareja de caña y carrete y así tener siempre el mismo comportamiento en el lance? A mi personalmente prefiero la pareja,no es por nada sino porque me gusta la caña y con la pareja le cojo más el truco a la caña. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 30 , 2004 Compartir Publicado Junio 30 , 2004 Si estas agusto con la caña vale la pena que te compres otra igual. A la larga les sacaras mas partido que si tienes dos cañas distintas, cada una con unas propiedades diferentes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Junio 30 , 2004 Compartir Publicado Junio 30 , 2004 Y no tan larga, piensa que cuanto más diferentes sean las cañas, y pablo creo que tiene una shimano diaflash de carbono y una de fibra de 4'50, cosa que deben ser muy diferentes nunca te acostumbraras a ninguna de las dos cañas, a una no le sacarás partido por mucho y la otra por poco. Cuanta menos diferencia sacaras mas partido, aunque no todo, lo ideal siempre 2 cañas y carretes iguales, al lanzar estarás siempre seguro, tanto con una como con otra, ya que serán iguales. Personalmente en 2 meses con las cañas iguales avancé más que con casi un año con cañas diferentes. Salut i peles! (salud y dinero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 30 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2004 Gracias por vuestras respuestas,seguramente me compre otra diaflash de esas,estoy de acuerdo en que con 2 iguales se le saca más partido. Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2004 Ya me la he comprado,la otra diaflash. Ya tengo los dos ultegras con las dos diaflash y las 2 bobinas de teflon,ya creo que voy a dejar de tirar la casa por la ventana,no veas el bolsillo como se kea jejejeje. Creo que es lo mejor que podía haber echo tener la pareja. Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Julio 15 , 2004 Compartir Publicado Julio 15 , 2004 Felicidades Pablillo !! Es lo mejor que podias hacer , ahora viene lo mas complicado ...sacar pescadito ... jijijiji !! Un saludo y me alegro por ti . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 15 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2004 Desde luego que si,ahora viene el sacar pescado vamos a vewr. Espero ir pronto,entre trabajo,novia y la feria no puedo!!!!!! Espero ir el domingo!!!!vamos a ver. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hola a todos: La segunda caña tendría un defectillo que ha partido y se la he descambiado(joder solo la he utilizado 3 0 4 veces) La primera va de escandalo. Si alguién sabe donde puedo conseguir una shimano diaflash ex surf 425 cx que por favor lo comente,ya por aquí no hay más. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hola Pablo , sino recuerdo mal hay un compañero del foro : Ruben_ADM que vendia una o dos diaflash ... ponte en contacto con él . Si te interesan decirte para tu informacion que Ruben es de fiar , es compañero de foro y lo conozco personalmente osea que todo correcto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 la puedes encontrar en deportespineda.com y me parece que mes barata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hola Raul: Si recuerdo el anuncio de tu compañero Ruben pero erán telescopicas y la mía es enchufable de 3 tramos. El problema es que yo quiero las misma. Una pregunta ¿se comportará igual la telescopica que la enchufable??¿tendrá la misma acción??? Lo digo porque a lo mejor es el mismo modelo pero tienen diferencia en cuanto a acciones y peso rijidez.... yo lo que digo es una suposición no se si estaré en lo cierto. Saludos y gracias por todo :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 la misma no creo que sea siempre cambia la accion aunque ponga la misma como la surf ledaer tengo la de 3 tramos y con 120 gr va que se sale y sin embargo me compre la telescopica y con 120 gr se parecia que se partia acaabe poniendole 100gr, y otra cosa las telescopicas lanzan mucho menos que las 3 tramos y suelen ser mas blandas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hola a todos: Hoy mande un correo a deportes pineda(canarias)preguntando si tenia la caña diaflash porque en el catalogo la tiene de 450 y la mia es de 425,total me voy a comprar anzuelos a una tienda que casi nunca entro porque es de zapatos ,pesca,ropa y comprando unos anzuelillos le pregunte por la caña y me dijo que la tenia pero en Chiclana y me dijo 283 euros(y me dije que cara a mi me costo 200 euros pero estaba en oferta y pense pues que se le va a hacer)y le dije ok esta tarde la recojo. Ahora me conecto y hay un correo de deportes pineda lo llamo y me dice que tiene una de accion CX y dije la mía y le pregunto el precio y me dijo 180 euros(imajinate la cara que se me quedo)total me pongo un poquito pesao y le digo estás seguro es shimano tal tal tal.... y me dice que si es esa que la tengo en frente mía y dije ok ok ok ya se me iba embalando jejejeje Con todo esto quiero decir que vaya tela con la diferencia de precios en un sitio y en otro,tiene cojo..... Bueno pues en 4 o 5 dias tengo la caña espero que esté bien y a disfrutarla. Saludos a todos y gracias por vuestros consejos Ya puedo volver a decir que tengo la pareja jejeje CERVEZAS PAS TOS!!!!!! :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Enhorabuena Pablo, al fin has encontrado la pareja de tu caña, seguro que ahora no se sentirá tan sola y, junto con su nueva compañera te dan muchas alegrías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 Hola a todos: Hoy me ha llegao la caña de Canarias y como estoy flipando le he echo una fotillo,ahí van,ahora lo más dificil......pescar jejeje Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shcatana Publicado Agosto 24 , 2004 Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 Ole ese Pablo!!! Enhorabuena tio!! Peaso de equipo que tas preparao!!! Yo tengo una Beast Master con un Ultegra y dentro de poco me compraré otro igual para tener la pareja; mientras la acompaña una Matutina de 4.5 con un Ryobi Technium DF...si es k en pareja es como funcionan de verdad!!! :-) Esta tarde iré a por una bobina de competición para el Ultegra ya que solo tengo 1. Espero vernos pronto y darles un buen estrenoo!!! SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 A ver a ver si algún día podemos hacer una buena quedada y sino podemos todos por lo menos la parte de andalucía. Saludos!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 24 , 2004 Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 Felicidades Pablo! ahora si k si! la vamos a armar la proxima vez, la armada invencible jajaja, hasta pronto! toy deseando volver a ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shcatana Publicado Agosto 24 , 2004 Compartir Publicado Agosto 24 , 2004 No si al final va a ver k reservar 1 km de costa nada mas k para nosotros!! A ver si poko a poko somos capaces de forman el Andalucia SurfCasters Team!! Señores espero veros pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 25 , 2004 Compartir Publicado Agosto 25 , 2004 Andalucia SurfCaster TEAM !!! alli vamos! cabezonas ir Tenblando!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.