pirata-1 Publicado Septiembre 24 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2008 las balsas y en bolsa son realmente economicas y apenas ocupan espacio gorrion, me alegro que pasaras la ITB correctamente, pero esto es igual que la ITV de los coches, cubrir el expediente y ya esta, pero como hay gentes que no revisan ni sus coches ni sus barcos, tienen que hacerlos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Septiembre 24 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2008 Estas balsas que comento, las tiene en su catalogo el proveedor de accesorios náuticos BLASCO, textualmente en su catalogo dice: BALSA SALVAMENTO "MAYDAY" Balsa para salvamento hinchable "MAYDAY" para embarcaciones que naveguen hasta 12 millas de la costa. Según D.M. 412 del 29/09/99 y D.M.326/200 del 08/06/2000. Las referencias del producto son: 800053 para la de 6 personas = 391'01 € 800054 para la de 8 personas = 416'69 € a quien le interese, le puedo pasar el teléfono y o bien pedirlo directamente (supongo que se podrá) o consultar como hacerlo llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2008 (editado) gorrion, me alegro que pasaras la ITB correctamente, pero esto es igual que la ITV de los coches, cubrir el expediente y ya esta, pero como hay gentes que no revisan ni sus coches ni sus barcos, tienen que hacerlos a todos Ahora 5 años mas de disfrute,,............................................... Editado Septiembre 24 , 2008 por gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.