IMPORTCIVIC Publicado Septiembre 2 , 2008 Publicado Septiembre 2 , 2008 Hola,pues voy a ir a pasar unos dias a la zona de Palamos,Begur,etc.. y me gustaria saber de alguna tienda en la zona en la que comprar cebo y que cebo me recomendais para la zona.Muchas gracias de antemano! Saludos! Citar
Ronal Publicado Septiembre 2 , 2008 Publicado Septiembre 2 , 2008 Haver hay, una con un acuario que tiene hasta un mero, pero no recuerdo donde está Citar
DORADA DUNDEE Publicado Septiembre 2 , 2008 Publicado Septiembre 2 , 2008 Hola compañero,yo soy de esa zona y conozco todas las tiendas de por aqui,si pescas por la zona de Palamos tienes LA DORADA que esta cerca de la parada de la sarfa,EL CUC MARINER que esta cerca de la gasolinera y es la del acuario y en la zona del puerto hay otra pero no tienen mucha cosa.Si pescas en SAN ANTONI hay una tienda de pesca que no tiene nombre ,esta cerca de el BAR LA PROA ,y si vas a PLAYA DE ARO tienes otra sucursal de LA DORADA cerca del MAGIC PARC y otra que se llama LLAR NAUTIC cerca de los mossos d'escuadra. Espero haberte ayudado.Saludos y buena pesca Citar
IMPORTCIVIC Publicado Septiembre 2 , 2008 Autor Publicado Septiembre 2 , 2008 Muchas gracias por la info DORADA DUNDEE,me has salvao la vida XDDD.Me ire para alli este jueves y estare hasta el lunes o martes.Si te animas a ir un dia a pescar,dime algo;). Saludos!! Citar
Miembros supermandesitges Publicado Septiembre 3 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2008 Muchas gracias por la info DORADA DUNDEE,me has salvao la vida XDDD.Me ire para alli este jueves y estare hasta el lunes o martes.Si te animas a ir un dia a pescar,dime algo;).Saludos!! Buenas que yo sepa hay un par; ESTRAJO en LLORET DE MAR y Girona PLATJA D´ARO . Nombre LLAR NAUTIC . Avda. Vall de Ribes, 1 Tef. 97.282.67.60 Espero haberte sido de ayuda Citar
IMPORTCIVIC Publicado Septiembre 3 , 2008 Autor Publicado Septiembre 3 , 2008 Gracias por la info,supermandesitges Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.