Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
me gustaria que me dieran la opinion sobre estos grandes hilos whiplash o fireline yo me decanto por el fireline pero...

La respuesta es clara el whiplash esta considerado como el mejor hilo del mundo , se podria decir que es una especie de fireline , es muy similar a el , pero con la diferencia de que no se escama , yo es el que uso y es una pasada .

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola amigo,

Te puedo contar que yo he usado los dos y cada uno tiene una utilidad diferente o por lo menos yo se la doy. El fireline tiene un acabado muy fino con una suavidad extraordinaria, desde mi punto de vista, el mejor trenzado del mercado para lanzado y he probado muchos, te permite usar líneas extremadamente finas. Por otro lado, el whiplash tiene una mayor resistencia y en zonas donde hay pedregero lo pudes utilizar directamente sin ningun tipo de puentes que se romperían en los enganches de las piedras.

Espero haberte ayudado un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...