Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, el caso es que me venden tres carretes ultegra 12000 que tendran unos cuatro años de uso (eso si los limpia y engrasa despues de cada jornada) y me gustaría saber que opinais. El precio por el que me los venden es 250 euros. ¿Que tal van estos carretes?

• 2 semanas despues...
Publicado

Tienes que saber tu mismo el presupuesto de que dispones y si realmente necesitas 3 de ellos, ten en cuenta que el precio que dices es de unos 85€ aprox. por carrete cuando nuevos hay tiendas que los tienen a 119€ con 2 bobinas, en el peor de los casos 139€ con dos bobinas

Publicado

Estoy con berebere

Para tener 4 años.... mejor compralos nuevos. Diferencia en total 100 euros, y tendras 6 bobinas (que igual el que te los vende te las da también) y siempre serán nuevos, por mucho que los haya cuidado

Publicado

Si el tambien me los da con 2 bobinas por carrete y además tambien me da dos cañas enchufables y la funda. Es que el dice que le costaron 200 euros cada uno. Lo preguntare en alguna tienda, pero en internet los he visto a 180euros. ¿me podeis poner algun link donde sean más baratos?

Publicado
Si el tambien me los da con 2 bobinas por carrete y además tambien me da dos cañas enchufables y la funda. Es que el dice que le costaron 200 euros cada uno. Lo preguntare en alguna tienda, pero en internet los he visto a 180euros. ¿me podeis poner algun link donde sean más baratos?

Si te refieres al Ultegra 12000XT aqui tienes un enlace donde estan a 155€.

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...fultegraxta.htm

Los precios de los carretes bajan cada año, sino no darían salida a los modelos que tienen en stock para sacar los nuevos......... Por ejemplo el Ultegra XSA hace 2 años valía casi 200, el año pasado 150, y este año (como ha salido el SuperUltegra) vale ya 119 € o incluso algo menos.

Publicado

muchas gracias. La verdad es que ahora estoy en duda en que hacer, porque con poco más los tengo nuevos, pero es que como tambien me vende las cañas en el precio. ¡ no se que hacer!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...