juaqui Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Hola a todos, ayer en una salida en el barco con un amigote que esta bien relacionado en el Pueblo de San Bartolome de la Torre (donde se encuentra este astillero), me comento que van a cerrar por que por lo visto va a ver despidos y demas. No se si sera un bulo o si se tratara de otra cosa, pero lo peor de todo es que "cuando el rio suena........". Yo le comente que es un astillero que vende, pero claro que si para mantenerse tiene que vender 20 barcos por ejemplo y solo vende 15 al final el tiron no se aguanta. A ver si sabeis algo mas positivo y que solo se trate de habladurias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 eso es juaqui ojala solo sean habladurias y bolo,dipol debe mantenerse,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Ojala DIPOL no cierre, me extraña porque es un astillero que vende mucho, es raro el nautico que no tenga unas cuantas embarcaciones de esa marca, en el mio hay por lo menos 7 u 8 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 yo no se si va ha cerrar pero si fuera a cerrar no hubiera sacado los modelos nuevos que ha sacado dipol 580 Sport/ Timonera, no me gustaria que cerrara ya que tengo una dipol y estoy muy contento con ella , creo que esa calidad precio es dificil de encontrar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 el viernes pasado ke yo compre mi dipol y firme la operacion la nautica kje me la avendido el dueño es buen amigo del dueño del astillero y por lo ke me dijo no creo k vayan a cerrarla les va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Lo bueno seria que no cerrasen, pero como esta la cosa hoy en dia, si un astillero me dice que va muy bien, esas palabra no crees que quedan un poco fuera de la situacion real que tenemos? Ahora si me dicen que van tirando me lo puedo creer, pero que me digan (que van muy bien) no me suena nada bien. Y ojala sea como dicen, seria buena señal, para todos. Lo bueno seria que no cerrasen, pero como esta la cosa hoy en dia, si un astillero me dice que va muy bien, esas palabra no crees que quedan un poco fuera de la situacion real que tenemos? Ahora si me dicen que van tirando me lo puedo creer, pero que me digan (que van muy bien) no me suena nada bien. Y ojala sea como dicen, seria buena señal, para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Simplemente lo que yo comente al principio, puedo vender 15 barcos al mes y eso es irme bien tal y como esta la cosa, pero esos barcos pueden ser insuficientes para mantener la factoria. Ojala todo sea macuteo ya que no solo por nosotros que perderiamos un gran astillero, sino por los padres de familia que estan alli trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 hola a todos ,pero no se de donde se saca la gente esos bulos , de verdad no lo entiendo, yo personalmente conozco al dueño , ese mariconazo qe es un tio estupendo , crisis la hay en todos los lados ,y para todas las empresas el qe vendia 1000 barcos ahora venden 250 barcos ,pero ahora estamos hablando de dipol ,con su buena politica ,su calidad -relacion precio inmejorables ,no tienen ningun tipo de problema, eso si algunos proyectos como la 960 qe habian empezado a hacer ban a tardar un poco ,pero tranquilos qe tenemos dipol para rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaco Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 COVANO que asin se llama el dueño no sierra trabajara solo pero no sierra . a mi me contrullo una "colmoran" en el 92 con un sobrino No sierra contruira embarcaciones mas pequeña que es la que le adado dinero 15 años tuve una colmoran y no tuve poblema con ella y la vendi mas cara que me costo despues de 15 años saludos que mientras viva covano tenemos dipool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 entiendo Juaco que seguira fabricando a menor escala. Me alegro que por lo menos se sigan viendo dipoles por las aguas y que una empresa de nuestra tierra siga para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 pues yo me alegro que asi sea,y que aguante el chaparron aun haciendo barcos mas pequeños,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 ayer por la mañana estube con pepe el dueño de los astilleros y le conte algo de lo qe aqi se habia puesto y se jarto de reir ,; me dijo qe no tenian ningun problema y qe teniamos dipol para rato ; y lo mas importante qe va a sacar dos nuevos modelos 580 open y una 700 totalmente nueva ambos modelos dijo qe los llevaba muy avanzados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Yo me alegro mucho de que sean solo habladurias lo que ha ocurrido y esperemos que exista DIPOL para rato como dicen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Yo me alegro mucho tambien que siga el astillero dipol dando guerra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 budion yo me alegro un monton,y deseo que no caiga ningun astillero español y menos si es andaluz,mas que nada por los puestos de trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.