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Hola, tengo un motor Mercury de 50 hp, el caso es que cuando está un rato funcionando se para, si doy gas sube pero se cala, si mantengo a bajas revoluciones marcha bien, están ajustados los 3 carburadores y no estiendo que es lo que le puede ocurrir, cuando doy atrás no acelera. Creo que pueda ser un problema de alimentación. ¿Que puede ser?. Estoy planteando cambiar de mortor y comprar un Yamaha de 4 tiempos de caracteristicas parecidas 50 o 60Hp ¿Que tal van estos motores? últimamente veo por el puerto muchos motores Yamaha....

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YAMAHA y SUZUKI, ultimamente estan pegando fuerte, pero tu motor tambien es un buen motor, mira las bujias si estan bien, saludos :cumple::cumple: al foro

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:D

Bueno a mí me pasaba lo mismo, y limpié los carburadores (chicles...)

Y ahora ha mejorado muchísimo, funciona bien en baja y en alta pero, a medio gas no tanto.

Al menos ya no se me cala

Prueba a ver que tal!! Y luego me cuentas!

PD: Seguro que tiene como una pelusa negra en los chicles, limpiala y veras!! :D

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GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES, VOLVERÉ A MIRAR LOS CARBURADORES QUE LLEVA 3 ES MOTOR DE DOS TIEMPOS Y SI ES CIERTO QUE LAS BUJIAS SALEN NEGRAS COMO SI ENTRASE MAS ACEITE DE LO NORMAL...CONTINUARE VOLVIENDOME LOCO Y CON MIEDO A QUE SE PARE Y NO ARRANQUE

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No es la misma marca evidentemente, pero a mi me dio la tabarra un Selva durante 3 años con los mismos sintomas y nadie me lo supe arreglar. Al final me decidi a meterle mano yo mismo, lo desmonté entero, tenia carbonilla hasta las cejas, las lumbreras de escape taponadas... LA BOMBA DE ACEITE.

Lo normal de las bombas de aceite de engrase separado es que se estropeen no dejando paso al aceite suficiente y conlleve el gripaje del motor; en mi caso el fallo era al reves, entraba demasiado aceite y el motor no era capaz de tragarlo, si lo carburabas en baja, no iba en altos, y si iba bien arriba, se me paraba al llegar a puerto. No teexplico nada despues de un rato al curri...

Anula la bomba, cambia las bujias, vuelve a los tarados de fabrica (vueltas del tornillo de aire) y pon aceite en el deposito de la gasolina para que tome la mezcla directamente. Si deja de hacer el tonto, ya lo tienes, LA BOMBA. y no te has gastado ni un duro.

Ya me diras

Albert

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