Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Cuando se hacen pesqueras de 24 horas por ejemplo, ¿ como conservais el pescado? estuve pescando de viernes tarde a sabado tarde y lo unico que se me ha conservado ha sido la dorada que pesque por la mañana, esa tenia todas las tripas sanas y enteras, por fuera se le ha pegado un poco el olor de los otros pescados, pero el pez esta bien. El resto ha ido a la basura.

Tenia todos los pescados en nevera de plastico ( sin hielo ) con agua del mar y a la sombra. El caso que tambien tenia dentro el muergo que use de cebo , que creo ya por la mañana estaba muerto.¿Podria haber sido por el muergo?

Al abrir los sargos para limpiarlos en mi casa por dentro estaban las tripas negras y un olor malo.

Espero podais darme unas indicaciones, si tengo que limpiar el pescado cuando lo pesque o como hacer.

Saludos!!

Editado por ertio
Publicado (editado)
pon las capturas en hielo veras que te aguanta mientra que tenga hielo saludos

Gracias cocomar, he pensado que voy a llevarme una nevera dura con 3 botellas de 2 litros de agua congeladas, a modo de barra de hielo y abrir lo menos posible la nevera. ¿ No pongo agua no?, solamente el pescado y las botellas de hielo ?

Saludos y gracias por responder tan rapido!!

Editado por ertio
Publicado
Gracias cocomar, he pensado que voy a llevarme una nevera dura con 3 botellas de 2 litros de agua congeladas, a modo de barra de hielo y abrir lo menos posible la nevera. ¿ No pongo agua no?, solamente el pescado y las botellas de hielo ?

Saludos y gracias por responder tan rapido!!

yo cuando me quedo de moraga y pesco con amigos mas mayores que yo es simpre llevarme un cubo llenarlo de agua del mar y en una nevera grande tengo 5 o 6 botellas de hielo y a la mañana siguiente preparo para pescar echo las cañas y mientras pesca estoi limpiando el pescado, tiro el agua de toda la noche del pescado y vuevo a cojer el agua (con el cubo claro) limpio el pescao y lo voi metiendo en la nevera que no e avierto en toda la noche ke todavia estan medio congeladas y me duran asta por la tarde total 24 horas pero claro ni un rayo de sol a la nevera dan un buen resultado :bowdown:

Publicado
Cuando se hacen pesqueras de 24 horas por ejemplo, ¿ como conservais el pescado? estuve pescando de viernes tarde a sabado tarde y lo unico que se me ha conservado ha sido la dorada que pesque por la mañana, esa tenia todas las tripas sanas y enteras, por fuera se le ha pegado un poco el olor de los otros pescados, pero el pez esta bien. El resto ha ido a la basura.

Tenia todos los pescados en nevera de plastico ( sin hielo ) con agua del mar y a la sombra. El caso que tambien tenia dentro el muergo que use de cebo , que creo ya por la mañana estaba muerto.¿Podria haber sido por el muergo?

Al abrir los sargos para limpiarlos en mi casa por dentro estaban las tripas negras y un olor malo.

Espero podais darme unas indicaciones, si tengo que limpiar el pescado cuando lo pesque o como hacer.

Saludos!!

Limpialos en la zona de pesca, así, y conservandolos fresquitos (en una nevera vieja con una botella congelada sobra) te llegarán a casa en perfecta condiciones para comer o congelarlos.

Publicado
Limpialos en la zona de pesca, así, y conservandolos fresquitos (en una nevera vieja con una botella congelada sobra) te llegarán a casa en perfecta condiciones para comer o congelarlos.

Ya tengo en el congelador 4 botellas de 2 litros congeladas, cargare la nevera en el carrito y a pescar!!

mil gracias, seguro que me ira de perlas.

Saludos!!

• 2 semanas despues...
Publicado

Yo he visto de hacer un boquete en la arena cerca del pincho donde parte la ola y enterrarlos alli. No se hasta que punto los mantiene frescos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...