felicidades
-
Por Andres BCN 2024 · Publicado
Aunque llevo muchos años con la pesca, el tema de la pesca al vivo (calamar), en concreto del dentón no la había practicado. (Me hago mayor y el jigging...los riñones...la paciencia..etc...) Ya llevo algunos sacados, pero tengo un éxito en la clavada por debajo de 50%. Se me desclavan muuchoos. Así que pregunto por aquí opiniones de cómo hacerlo, bajos que utilizais, anzuelos, momento de la cachetada etc... Yo ahora estoy usando bajo de fluoro de .47 de 2 mts o incluyso menos, con la ternimacion en trenzado (lo que le llaman proteccion de dientes). 2 anzuelos, 1 corredero. Me pasan cosas curiosas como por ejemplo ayer, preferian darle a un calamar que ya habian destrozado y aprovechamos como pudimos licrandolo (no quedaban ni las patas ni los ojos) , que a una sepia viva que estaba al lado en la otra caña... Gracias de antemano...me reengancho a este foro que tantas alegrías me dió en el pasado (ANDRES BCN entonces por si coincidi con alguno de vosotros). -
Por The DaRk MaN · Publicado
Hay cosas que no cambian, jajaja. Un abrazo Andrés, y rebienvenido al foro. -
Por carcharius · Publicado
Me gusta esta foto del barco con Santander al fondo. 🇪🇸 -
Pues Bienvenido al foro de nuevo,me alegra mucho de que antiguos compañeros vuelvan. El foro ha cambiado mucho desde que te fuiste ,esperemos que entre uno y otros,le demos otro aire.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.