Morena_22 Publicado Agosto 28 , 2008 Publicado Agosto 28 , 2008 alguien a provado la kali zanzibar 4,20? como va? sale bien? Citar
Daniele Publicado Agosto 29 , 2008 Publicado Agosto 29 , 2008 Hello morena, yo tengo una de estas que fue una de mis primeras adquisiciones, y bueno.. decirte que cuando me compre esta caña tenia ua daiwa del decatlhon y me iva mejor la daiwa.. no me acabe de acostumbrar a lanzar con ella se me hacia raro lanzar.. osea que por la pasta que cuesta esa caña hay mejores. Si quieres algun dia que vayas a pescar por barna quedamos pa mojar los hilos y te la dejo probar. Saludos Citar
Morena_22 Publicado Septiembre 3 , 2008 Autor Publicado Septiembre 3 , 2008 Hello morena, yo tengo una de estas que fue una de mis primeras adquisiciones, y bueno.. decirte que cuando me compre esta caña tenia ua daiwa del decatlhon y me iva mejor la daiwa.. no me acabe de acostumbrar a lanzar con ella se me hacia raro lanzar.. osea que por la pasta que cuesta esa caña hay mejores. Si quieres algun dia que vayas a pescar por barna quedamos pa mojar los hilos y te la dejo probar. Saludos ok wapi te dire algo okis? Citar
CASAADRIAN Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 HOLA SI LA TIENES NADA PERO SI LA VAS A COMPRAR NO LO HAGAS MI HERMANO LA USO TRES DIAS Y LA TIENE EN EL GARAJE. COMO TENIA POCO PRESUPUESTO SE COMPRO LA SHIMANO ALIVIO SF420BX 49€ Y ESTA SUPER CONTENTO. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.