agustin v g Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 (editado) hace tanto que no entraba aqui por tanta porra seguida,lo primero saludaros a todos.agustin,nico,juan y los demasel motivo de no entrar es que llevo un año con lo de la crisis y las pocas veces que he salido las capturas han sido tan insignificantes que no valia la pena ponerlas aqui,pero por fin este finde y gracias a las indicaciones de los amigos,paquitronik y capipesca he enterrao al gato,tres capturas y dos fallidas,todas bacoretas de 2,3 y 4.5 kg,al curri de superficie y con plumas artesanas del amigo jasosune,con excitador pequeño azul con pulpito,( en la proxima os pongo la foto del excitador)en la misma linea y todas las picadas a 30ms del barco,en la otra linea que estaba a 70ms una sola y fallida picada estas son las triunfadoras y estas las capturas el lugar: entre los arenales del sol y tabarca,profundidad 19-22ms espero que os pueda servir para mejorar juan francisco , enhorabuena por las capturas , me alegro un monton compañero , un saludo y que no pare esa racha pd , juan francisco , lo de no conectarte por aqui por no hacer una buena pesca , quiero que no te lo tomes tan en serio hombreeeeeeeeeeee , que yo personalmente salgo poco de pesca y casi siempre lo que comento por estos rincones son las inmensas porras que hago jajajaja asi que de vez en cuando comentes lgo por aqui y asi sabemos como te va la pesca y sobre todo que estes bien y un saludo de nuevo Editado Noviembre 4 , 2009 por agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Que plumas mas chulas JUANFRANCISCOO!! Un Abrazoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Joer Juan Fco. no sabia que ponias por aqui tus super capturas. He leidotodo el post y la verdad es que vas mejorando Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Joer Juan Fco. no sabia que ponias por aqui tus super capturas.He leidotodo el post y la verdad es que vas mejorando Enhorabuena hombre pepe tu por aqui si, parece que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo,ahora me falte el curri de fondo,el jigging ( que es muy cansao ),el spinning y la pesca a fondo CASI NA ya me gustaria saber la decima parte que tu MAESTRO saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 enhorabuena por las capturas un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 JUAN FRANCISCO M , feliz navidad y prospero año nuevo , que todos tus deseos se cumplan y que te diviertas mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2010 salida a fondo para marranear morralla para arroz a banda y le dio a las chopas por entrar Uploaded with ImageShack.us frofundidad 12ms enfrente de la bocana del puerto de santa pola cebo: coreano agustin acabo de ver tu felicitacion,gracias igualmente,ultimamente estoy bastante desconectao, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 23 , 2010 Compartir Publicado Abril 23 , 2010 sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 23 , 2010 Compartir Publicado Abril 23 , 2010 hombre juanfrancisco , que pasa , veo que te has entrtenido he , un saludo y que baya todo bien , enhorabuena por la pescata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Octubre 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 salida al currican para que mi niña se estrenase en esta modalidad un pajaro me dijo que me pasase por las jaulas de guardamar y haciendo caso me plante en las ostreras de tabarca y rumbo a guardamar,ni una picada,a la vuelta y de nuevo entre las boyas sur sur-oeste de la reserva comenzaron a cantar los cañeros hasta el punto de tener dos capturas en la misma rapala pesca de 9 a 12 de la mañana distancia del cebo 30ms rapalas de 9cms entre las ostreras y tabarca las rapalas iban saltando fuera del agua como al saltillo velocidad 5 nudos aqui van las capturas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y estas son las culpables Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us a todo esto gracias a todos por pasaros por este humilde rincon pepeeeeeeee que alegria verte por aqui las pondre tambien en PA esas plumas tan chulas y que funcionan de muerte con las bacoretas son la creacion de jasosune,saludos jose ya te digo algo en cuanto me deslie un poco dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 14 , 2010 Compartir Publicado Octubre 14 , 2010 sinceramente me alegra leerte por estos mares , enhorabuena por la pesca tan estupenda y que vaya todo igual de bien , un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Octubre 15 , 2010 Compartir Publicado Octubre 15 , 2010 Preciosas capturas compañero,saludos desde La Bahia de Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 18 , 2010 Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 salida al currican para que mi niña se estrenase en esta modalidad un pajaro me dijo que me pasase por las jaulas de guardamar y haciendo caso me plante en las ostreras de tabarca y rumbo a guardamar,ni una picada,a la vuelta y de nuevo entre las boyas sur sur-oeste de la reserva comenzaron a cantar los cañeros hasta el punto de tener dos capturas en la misma rapala pesca de 9 a 12 de la mañana distancia del cebo 30ms rapalas de 9cms entre las ostreras y tabarca las rapalas iban saltando fuera del agua como al saltillo velocidad 5 nudos aqui van las capturas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y estas son las culpables Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us a todo esto gracias a todos por pasaros por este humilde rincon pepeeeeeeee que alegria verte por aqui las pondre tambien en PA esas plumas tan chulas y que funcionan de muerte con las bacoretas son la creacion de jasosune,saludos jose ya te digo algo en cuanto me deslie un poco dani Buen estreno tuvo!!!! Saludos y a seguir asi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 18 , 2010 Compartir Publicado Octubre 18 , 2010 Enhorabuena por esas Llampugas! Me alegro de verte por aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 19 , 2010 Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 enhorabuena JuanFrancisco ,,,,,,,,,,,, al final no vinisteis los pringaos a valencia ????' espero que te vaya todo bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 hace tanto que no entraba aqui por tanta porra seguida,lo primero saludaros a todos.agustin,nico,juan y los demas el motivo de no entrar es que llevo un año con lo de la crisis y las pocas veces que he salido las capturas han sido tan insignificantes que no valia la pena ponerlas aqui,pero por fin este finde y gracias a las indicaciones de los amigos,paquitronik y capipesca he enterrao al gato,tres capturas y dos fallidas,todas bacoretas de 2,3 y 4.5 kg,al curri de superficie y con plumas artesanas del amigo jasosune,con excitador pequeño azul con pulpito,( en la proxima os pongo la foto del excitador)en la misma linea y todas las picadas a 30ms del barco,en la otra linea que estaba a 70ms una sola y fallida picada estas son las triunfadoras y estas las capturas el lugar: entre los arenales del sol y tabarca,profundidad 19-22ms espero que os pueda servir para mejorar henorabuena juan francisco bonitas piezas , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Enero 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2011 como hace tiempo que no salgo a pescar ahi va una abordo de purili salieron a las 6h a pescar Angel,Maren e Iñaki y a eso de las 14.30 h Y SIN HABER PESCADO NADA ( despues dicen que yo huelo a gato ) salieron a comer a un restaurante al que llegue yo en la sobremesa y despues del cafe y el cubata salimos hacia guardamar los tres sobaos y yo al timon de pringao de pronto una caña de spinning que llevaban al currican con una rapala azul y plata le pego tal cañazo en la cabeza a angel que se desperto dando saltos,pillo la caña cuando estaba a punto de saltar del cañero y aqui esta el resultado Uploaded with ImageShack. si os dais cuenta lleva heridas de dentelladas en el lomo al menos 4,se ve que se habia librado algunas veces lugar de la captura frente a la bocana del puerto de guardamar 8ms de profundidad rapala lomo azul,vientre plata de 10 cms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 15 , 2011 Compartir Publicado Enero 15 , 2011 enorabuena juan francisco bonita captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 16 , 2011 Compartir Publicado Enero 16 , 2011 enhorabuena compañero , yo despues de la sobremesa lo unico que pesco es una merluza jajajajajaja , un saludo Juan Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 19 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2012 bueno vamos a ver si retomamos este rincon que tengo abandonado por la p....... crisis que no me deja salir casi nada [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/dscf8290a.jpg/][IMG]http://img827.imageshack.us/img827/8044/dscf8290a.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] bonito y denton de 1.5 y 2.5kg pescados frente al puerto de Tabarca muestra -pez artificial lomo negro ,resto blanco de 12 cm y tres poteras del decarton 6 leros la linea del bonito plomada con 150gms la linea del denton igual pero tuvimos que detener el barco y al bajar la linea lastrada pico ( osea de milagro ):beer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.