INFERNOS Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 hola compis me estan hablando del saladillo pero estuve un dia y na de na. mi hermano ya ha ido por lo menos unas 10 veces y lo unico que ha pillao es una dorada que no llegaria a 250gr por no decir la de carnadas que se ha comido las morrallas. a ver si me deciis que tipo de carnada usais por hay y mas o menos el sitio por que si es justo por la gasolinera yo intentare una vez mas y sino ya le pondremos billetes de 100 leuros pa que se compren lo que quieran Citar
manuel borrego Publicado Agosto 28 , 2008 Publicado Agosto 28 , 2008 Pues yo suelo ir a menudo al saladillo y ahora mismo no entra nada yo suelo utilizar gusanas de playa y americanas espero que coincidamos algun dia buena pesca!!!!! Citar
INFERNOS Publicado Agosto 30 , 2008 Autor Publicado Agosto 30 , 2008 Hoy voy palla vermos a ver que tal.si tu vas y si quieres saber quien soy llevare una caiseta del club de pesca el pez de malaga en blanca Citar
manuel borrego Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 no pude ir aquel dia porque suelo ir los sabados o domingos..... dejame tu messenger y aver si coincidimos algun dia salu2 Citar
manuel borrego Publicado Septiembre 23 , 2008 Publicado Septiembre 23 , 2008 esque nose como decirte a mi me llevan ...jejejejeje Citar
bentolera Publicado Septiembre 24 , 2008 Publicado Septiembre 24 , 2008 jack conoces San Pedro de Alcantara????? pues tienes q pasar san pedro direccion hacia algeciras, entonces, a unos 5 minutos mas o menos en coche (segun trafico) tienes una salida q pone cancelada (es el segundo cambio de sentido indicado, pasado san pedro) te sales por esa salida y te vuelves hacia malaga, pero no te lances mucho, porque justo salir a la carretera tienes una salida q entra a una gasolinera, toda esa zona es el saladillo (por la gasolinera pa la playa) no es muy dificil, sales de malaga hacia algeciras, pasas marbella, luego puerto banus, luego san pedro, y lo dicho salu2 Citar
manuel borrego Publicado Septiembre 24 , 2008 Publicado Septiembre 24 , 2008 Bien indicado jajjaja a ver si quedamos algun dia para hechar las cañas no????? aver si hay suerte y cogemos algo gordo XD salu2 Citar
bentolera Publicado Septiembre 25 , 2008 Publicado Septiembre 25 , 2008 ya me gustaria si q si tengo un compañero de kurro q fue el otro dia al padron, pero dice q solo saco un sarguillo de 1,1k y un roncaor de 800gr yo lo q estoy esperando es un buen ponientazo pa tirar pa las chapas o el rosario pero bueno, quien sabe, esto es mu chico y nos podemos ver en cualquier playa salu2 Citar
Bokeron29 Publicado Septiembre 25 , 2008 Publicado Septiembre 25 , 2008 ayer tiré yo para la zona del chilches o más pa ya, no se exactamente a donde llegué con el coche.... vi unas cañas y un poco más adelante un par de ellas más, y ahí fuí yo, tampoco me gusta estar solo. Eché el ratito, quité tropecientos mil nudos, se me despegaron los topes de los bajos y me fui para la casa.... por lo menos me quité el mono.. Citar
manuel borrego Publicado Septiembre 25 , 2008 Publicado Septiembre 25 , 2008 eso suele pasar no es nada nuevo aunque no cojas nada, te hartes de quitar nudos pero el mono te las quitao jejejejeje Citar
JACK Publicado Septiembre 25 , 2008 Publicado Septiembre 25 , 2008 pues yo me he kitado el mono esta mañana con 13 caballas, ke rato mas bueno he echado, y por fin voy a poder poner mi propio parte de capturas ke estaba esperando a cojer algo para ponerlo jajajajaja Citar
Bokeron29 Publicado Septiembre 25 , 2008 Publicado Septiembre 25 , 2008 pues yo me he kitado el mono esta mañana con 13 caballas, ke rato mas bueno he echado, y por fin voy a poder poner mi propio parte de capturas ke estaba esperando a cojer algo para ponerlo jajajajaja donde has sembrado las cañas para sacar ese buena tanda de caballas??? si se puede decir, claro Citar
JACK Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 en el puerto en el unico sitio donde dejan pescar, mirando hacia la malagueta, aunke hay rumores de ke en noviembre dicen ke ya no se va a poder pescar mas, espero ke sea falso y si es asi pues habra ke hacer otra manifestacion como la ke se hizo la otra vez y conseguimos ke nos dejaran pescar en el sitio ke te he dicho. Citar
Bokeron29 Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 en el puerto en el unico sitio donde dejan pescar, mirando hacia la malagueta, aunke hay rumores de ke en noviembre dicen ke ya no se va a poder pescar mas, espero ke sea falso y si es asi pues habra ke hacer otra manifestacion como la ke se hizo la otra vez y conseguimos ke nos dejaran pescar en el sitio ke te he dicho. jack, tu has visto la peñilla que se meten por el acantilado y andan hasta el final.... vamos me asomé y me dió un yuyu.... a la gente se le va el pistacho!!!! Citar
JACK Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 si lo he vito y un dia salto un viejo y cayo al agua y casi se mata Citar
Bokeron29 Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 si lo he vito y un dia salto un viejo y cayo al agua y casi se mata juaaaa, se metió un viejo ahí, no veas la pecha nada que se tuvo que pega, no??? Citar
bentolera Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 si es q a la peña se le va la pelota, aunque las autoridades podrian enroyarse un pokillo digo yo................ Citar
Bokeron29 Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 si es q a la peña se le va la pelota, aunque las autoridades podrian enroyarse un pokillodigo yo................ como podrían enrrollarse,??? o cierran el muro o que lo pongan bien.... porque eso es un peligro. Citar
manuel borrego Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 a la peña esta loca....se le va la almendra...jajajajajaja Citar
Bokeron29 Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 si se le va la castaña!!!!! Citar
bentolera Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 dejando pescar desde los rompeolas de los puertos, por ejemplo, mientras q no la lies, no haces nada malo........... Citar
manuel borrego Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Oye sabeis si se esta cogiendo ahora algo en el saladillo??? esqe ya hace tiempo que no voy y a lo mejor tiro pa ya sabeis algo??? gracias saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.