juarodco Publicado Julio 15 , 2003 Compartir Publicado Julio 15 , 2003 Traper ha escrito un pedazo de articulo de la pesca al coup de la lubina. Os aconsejo que le echeis un vistazo. Lo podeis encontrar en la seccion de la web articulos de pesca en la categoria pesca de especies. Traper tio te lo has currao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 18 , 2003 Compartir Publicado Julio 18 , 2003 Ole ole, pedazo de articulo que ha mandado el tio Traper... Ya estoy pensando en comprarme una cañita de esas Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Julio 21 , 2003 Compartir Publicado Julio 21 , 2003 El jueves pasado cayeron 12 lubinas. saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 21 , 2003 Compartir Publicado Julio 21 , 2003 Traper enhora buena 12 lubinas ya es una buena captura Que las pescaste al cup, con que tipo de cebo y a que horas, hombre da detalles Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Julio 21 , 2003 Compartir Publicado Julio 21 , 2003 Las pesqué de 10.30 a 12.30 con asticot y caña de 5 m. Las piezas eran de 300 a 500gr, no muy grandes como ves. Tire 3 o 4 al agua por lo de los pezqueñines. 12 lubinas puede parecer mucho, pero al ser pequeñas disfruto bastante más pescandolas a spinnig. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros odg2001 Publicado Agosto 17 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2003 ummmm,de verdad creeis que lubinas de 300-500 gr son capturas que valgan la pena?,pensad en el futuro,estoy harto de ver como docenas de "pescadores" al coup con asticot hacen autenticas matanzas en los puertos las noches de verano,yo las pesco de modo tradicional y si clavo alguna de menos de 1 kg las devuelvo sistematicamente al medio.Un saludo. Para muestra una imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros odg2001 Publicado Agosto 17 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2003 y una mas.todas la misma jornada ,4.5,2.5, y 2 kg respectivamente.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Agosto 18 , 2003 Compartir Publicado Agosto 18 , 2003 Buenas odg2001, el otro dia estube en el puerto de vilanova, y lo unico que ví fueron palometones de 300 a 500 gr, todo devuelto al agua, nada más, ademas un chaval que tambien iba a spinning dijo que las capturas de lubinas las mas grandes eran ed 700 u 800 gramos, las pescas a fondo con sardina? hacia dentro del puerto o afuera, la verdad que no vi nada del otro mundo, todos los que estaban alli cogian algún que otro palometoncillo y pal saco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros odg2001 Publicado Agosto 19 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2003 Asi es,sardina y a fondo,eso si,tienes que hilar muy fino para conseguir engañar a este listo pez,asi como que la luna acompañe,etc...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 29 , 2003 Compartir Publicado Agosto 29 , 2003 odg2001 por favor, explicate un poco mejor, porfaaaaaaaa Que yo nunca he pescado una lubina al surfcasting (creo que en ninguna modalidad) y se me han hecho los dientes largos. Dinos que plomos usas, distancias de lance, longitud de la gameta, si dejas el hilo tenso o no... yo que se, como lo haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Agosto 29 , 2003 Compartir Publicado Agosto 29 , 2003 Dark1man tampoco es muy complicado, solo ir a por el y que haya y quiera comer, y le guste el cebo, y le convenza, etc... en definitiva, que es complicado. Lo que si tengo claro es que necesitas una cameta laaaaargaaaaa, corta tambien podrías coger, como todo, pero es más complicao, si es de dia un hilo de fluorocarbono invisible en el agua y de noche cualquiera de un 0'28 por si las moscas. Largo yo utilizo 1'5 metros en verano, y en invierno pierdo la cuenta... 2'5 o 3 metros. De cebo... desde lombriz catalana, llubarrero, americano, tita, sardina, calamarcitos, gambas, cangrejos... depende del sitio, luz, etc. Cuanto más grande mas desconfiado y más complicao, o quizás no, he visto de todo. Prueba y verás, normalmente las encontraras a escasos metros de tus pies... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Agosto 30 , 2003 Compartir Publicado Agosto 30 , 2003 Popeye,voy a ir a vilanova a spinganear un rato un dia de estos,que parte del puerto me aconsejas y que hora. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.