Blanes01 Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 Hola a todos, Yo utilizo hilo carbotex del 0.16 y estoy muy contento. Alguno de vosotros utiliza el mismo hilo? Y si es así, que opinión tenéis Citar
pajarico Publicado Agosto 29 , 2008 Publicado Agosto 29 , 2008 Yo lo he usado y para mi es uno de los mejores que he provado te da un gran rendimiento y aguanta bastante sin cambiarlo. Citar
Joni Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 (editado) CARBONTEX !!! 1 de los mejores hilos qe he usado me lo compre 1 vez del diametro 18 para la pesca de los calamares y no veas qe hilo colega, Editado Septiembre 7 , 2008 por Joni Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 Aunque no lo he usado en diámetros tan finos, es un nylon que me gusta mucho y que es muy resistente ante todo. Para nylon de carrete, para líneas madres de bajos, para puentes e incluso para cametas se puede usar, funcionando correctamente en cada aplicación, aunque tampoco es el hilo milagroso... La cuestión es que llevo ya un par de años comprándolo y estoy muy contento con él, aunque yo lo he usado para puentes y para cametas en las que era necesario una resistencia superior en 0,50. Y también lo he usado en 0,40 como línea madre de carrete para pescar con olas y algas y no ponerle puente, evitándome así el nudo y que se ponga perdido de algas. Saludos. Citar
santana_extreme Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 yo lo uso del 0.40 y me gusta bastante, es super resistente aunque tiene bastante memoria Citar
el niño de las bailas Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 eso eso santana memoria tiene para rato!! yo al igual ke le compañero lo suelo utilizar, para los bajos!! y la verda un bajo me dura solo una jornada de pesca es mu resistente, pero ....... la memoria ke tiene es muy alta!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.