Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, :bienvenido:

Hice unas fotos de la pesca en la madrugada del 26 de Agosto del 2008, un sirulo de unos 50 cm con una caña a plomada y con el corcho algo que parecen percas, no estoy seguro que lo sean, a ver si alguien me lo aclara... las imagenes estan hechas con el movil y de noche, perdonad por la mala calidad.

http://www.tonimataro.com/pesca/

muchas gracias

Publicado

Hola:

Son sandras o luciopercas, enhorabuena. por cierto, si no es indiscreción, dices que las pescaste a corcho, ¿con qué cebo?

Saludos :bienvenido:

• Miembros
Publicado

Hola,

Sandras o Luciosperca ? no se... muchas gracias por la respuesta. Las pesqué con Asticot a las 2 de la madrugada.

Gracias.

Publicado

Buen pez , en asticot parece que entra de todo jeje

Publicado

ola buen pescado no se cual es, soy de malaga y no se ke es el asticot eso ke tipo de cebo es? alguien me lo puede decri en castellano ?

gracias y buena pesca

Publicado

yo los hacia caseros ponia la cabeza de los pollos en una malla y debajop un cubo con serrin de madera y tenia siempre gusanos para pescar eso si hay que tener un sitio donde poder hacerlo porque apesta saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...