gargamel Publicado Agosto 26 , 2008 Compartir Publicado Agosto 26 , 2008 hola a todos estoy dudando entre estas dos sondas y acepto todo tipo de consejos humminbird 931c sonda en color de 750w y pantalla grande humminbird 797C2 tambien en color pero de 500w y vision lateral la primera es una sonda clasica y potente, pero lo de la vision lateral me da muy buena espina, aunque tiene menos potencia y no creo que pase de 200m en vertical a ver si alguien ha probado alguna sonda de vision lateral y me puede decir que tal va gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Agosto 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2008 os pongo una foto de la sonda con vision lateral por si alguien la ha visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Septiembre 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 AYUDAAAAAA me esta quemando el dinero en el bolsillo y me lo voy a gastar ¿nadie me puede hechar una mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 yo prefiero furuno o incluso navman,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 No se que presupuesto tienes, pero yo furuno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscoprat Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 A mi tambien me gusta mas furuno jejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Septiembre 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2008 a mi tambien me gusta furuno, pero tengo la oportunidad de comprar una de estas dos sondas a MUY buen precio y tengo que elegir gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bichito Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 ambas son maquinones yo me decidiría según la escala de profundidades en la que te vas a mover, si no vas a alcanzar mas de 150 m la de visión lateral 3d es una pasada, si no tendrías que decantarte por la otra q aun así mas de 300m le llega justa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 gargamel, asegúrate con la de visión lateral en 3 dimensiones, según tengo entendido consigues solo buenas prestaciones en mar muy tranquilo (o agua dulce) y a no mucha profundidad. Si se consiguiese un funcionamiento similar al de las convencionales sería una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimepu Publicado Septiembre 14 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Estas sondas por su precio son de juguete.Muchos pescadores las han comprado por su precio, pero a la hora de la verdad no sirven para nada,vale más gastar un poco más y tener buen material que poco y que no te sirva de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno no lo dudes, 620, 585, 1100, 1150 esta es la que llevo yo y es una pasada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno no lo dudes, 620, 585, 1100, 1150 esta es la que llevo yo y es una pasadaun saludo Buenas Gran Pexot, la 1150 es otro mundo, me gustatia saber si la estas usando con transductor de 28 khz y si es asi de 1kw o 2kw, tengo un cliente muy interesaso en esta sonda que me pide referencias y no las tengo. Gracias y saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Septiembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 al final me compre la humminbird 797C2 ya os contare como va la vision lateral cuando la instale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 pues bien echo está que tengas suerte y salga todo bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 (editado) Buenas Gran Pexot, la 1150 es otro mundo, me gustatia saber si la estas usando con transductor de 28 khz y si es asi de 1kw o 2kw, tengo un cliente muy interesaso en esta sonda que me pide referencias y no las tengo.Gracias y saludos, Joaquin. Hola de momento estoy haciendo pruebas, por lo que estoy usando el transductor de 50 con 2KW, he estado sondeando hasta los 1000 metros a 28 nudos, luego baje la velocidad a 8 nudos y encontre piedras a mas de 1500 metros luego llege a pasar los 1900 y sin problemas, para que co... quiero poner un transductor de 28, o de mas baja frecuencia, conseguiria tener un haz mas ancho, vale pero de que me serviria, hize unas foos en la pantalla ya te las pasare si te interesa un saludo Editado Septiembre 19 , 2008 por gran pexot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 hola gran pexot, puedes colgar las fotos para que las veamos? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 hola gran pexot, puedes colgar las fotos para que las veamos?gracias Hola pipe2 Te pido disculpas por no contestarte antes, no se como se me paso y de paso he perdido fotos de mas de 1900 metros pero he encontrado algunas de alrededor de 1500 metros veras que estan repetidas son diferentes tomas de la misma patalla, estan tomadas practicando curry un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.