xest Publicado Agosto 26 , 2008 Compartir Publicado Agosto 26 , 2008 Bueno, ayer estuve hablando con un cliente y me comento que había visto un sistema que su función era mover los curris de un lado a otro. Me dijo que su nombre era Velar Fish o algo por el estilo, y que además lo podía encontrar por internet. Este señor no me dijo como se escribe y yo me estoy volviendo loco. Si alguien sabe como se escribe, y algún enlace a este producto, se lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Agosto 27 , 2008 Compartir Publicado Agosto 27 , 2008 Se llama Belard fish porque el empresario inventor se llama Abelardo http://www.belardfish.com/ Parece una buena idea, pero es voluminoso y te ocupa un cañero, además es costoso. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Agosto 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2008 Hola Tolopesco. Gracias por tu respuesta. He estado mirandolo un rato y la verdad... no se que decirte. Creo que deberia verlo antes de poder opinar. Desde ya, un cliente me hablo muy bien de este aparato, y voy a ver si me pongo en contacto con el comercial a ver si llegamos a algo. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Agosto 27 , 2008 Compartir Publicado Agosto 27 , 2008 Eso tiene buena pinta Xest,a veces puede ser lo poquito que les falta para decidirse.Ya hace años que ví un barco en C ullera con dos aparatos de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.