Miembros jam3 Publicado Agosto 26 , 2008 Miembros Publicado Agosto 26 , 2008 (editado) Buscando por la red os he encontrado y he decidido pasar a formar parte de vuestro foro, con vuestro permiso, mi nombre es Juan, soy valenciano, y me apasiona la pesca, suelo pescar por la zona de valencia, port saplaya, pobla de farnals, etc..., Hacia años que no pescaba , pero mi hijo pequeño, "supongo que es genetico" está loco con la pesca, y hemos ido a pescar ultimamente, y no se si estoy algo oxidado, pero ya no es como antes, y por eso estoy leyendo todo lo que puedo por si en estos años me he perdido algo. UN SALUDO A TOD@S. Editado Agosto 26 , 2008 por jam3 Citar
Curro_Jimenez Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: Un Saludo desde Sanlucar de Barrameda y buena Citar
Raül Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 Hola , yo también soy nuevo desde ayer jejeje , bievenido , también soy de Valencia Citar
VicentVLC Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 Buscando por la red os he encontrado y he decidido pasar a formar parte de vuestro foro, con vuestro permiso, mi nombre es Juan, soy valenciano, y me apasiona la pesca, suelo pescar por la zona de valencia, port saplaya, pobla de farnals, etc..., Hacia años que no pescaba , pero mi hijo pequeño, "supongo que es genetico" está loco con la pesca, y hemos ido a pescar ultimamente, y no se si estoy algo oxidado, pero ya no es como antes, y por eso estoy leyendo todo lo que puedo por si en estos años me he perdido algo. UN SALUDO A TOD@S. Bienvenido al foro, yo pesco también por la misma zona más o menos. Así que ya sabeís por aquí esta toda esta gente que sabe muchisimo de pesca, pregunta tus dudas y seguro que te pones al día. Un saludo y buena pesca Citar
aixni Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 esos valencianosssssssssssssssss jeje..... bienvenido jam3 , ya veo que tu hijo tiene buen gusto compañero Citar
YAYTOR Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 hola jam3,bienvenido al foro saludos desde santa pola no te preocupes por no pescar,porque se pasa estupendamente pescar ya es la hostia jajaja Citar
Galarwyn Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
juan vera Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 :pescando2: :bienvenido: :bienvenido: Citar
Miembros pescador compulsivo Publicado Agosto 27 , 2008 Miembros Publicado Agosto 27 , 2008 saludos desde sevilla Citar
MITCHU Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 al foro compañero un saludo y suerte con la pesca que hay en dia cuenta mucho . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.