Raül Publicado Agosto 25 , 2008 Publicado Agosto 25 , 2008 (editado) Hola , me llamo Raül , tengo 16 años y soy de Algemesi ( Valencia ) siempre me ha gustado pescar y aunque casi nunca iba a pescar en estos ultimos meses he podido ir convenciendo a mi padre para ir mas y estoy yendo mas últimamente . Suelo pescar en las acequias de la marjal y también en Sueca en el Canal y en Sollana . El tipo de pesca que práctico no se como se llama , porque he visto que el foro se subdivide en varios tipos de pesca pero yo no se . Os voy a contar lo que me pasó el otro dia pescando , que solo me ha pasado una vez . Fue el viernes pasado cuando me fui a pescar con mi tio y mi primo . Mi tio sufre una discapacidad fisica , va en silla de ruedas , por lo que le tienes que desplegar la caña , ayudarle si le pica algun pez bastante grande etc . Bueno , estaba pescando en el Canal casi en El Perelló , donde la acequia se hace muy ancha y a mi me gusta pescar con la caña en la mano , no me gusta dejarla en el suelo . Estaba pescando con una caña y una lanzadora , la lanzadora si que la tenia apoyada con un hierro de estos para sujetarla . Bueno , a lo que iba , a mi tio se le engancha el anzuelo en el pantalon y me llama y me dice por favor quitamelo que lo tengo en el pantalón , y no me doy cuenta y me dejo la caña en el suelo y la carrucha apretada y cuando me giro me veo la caña en medio de la acequia , bueno , pues no me lo pienso dos veces y me lanzo a la acequia con toda la ropa hasta con la gorra me voy nadando cojo la caña y la saco , el pez estaba cogido aun , le doy hilo , y recojo y cuando veo el pez , que a saber cuanto pesaria ese monstruo , pegó un coletazo y me arrancó todo . El suro , el enganche todo todo , me pasé toda la tarde pensando en las ganas que tenia de haber sacado ese bicho , pero bueno saqué 15 piezas , esta una de ellas (foto de abajo ) . Bueno , espero pasarme siempre que pueda para leer y aprender y que me resolvais dudas los mas expertos SALUDOS ! Editado Agosto 25 , 2008 por Raül Citar
Raül Publicado Agosto 26 , 2008 Autor Publicado Agosto 26 , 2008 Hola , y grácias por la bienvenida . Una cosa , alquien me puede aclarar cual es el tipo de pesca que yo hago , el nombre oficial ? :bienvenido: Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO Un saludo desde La Marina Alta (Alicante) Al parecer se trata de pesca con corcho aunque habria que dar más detalles. Sin embargo no importa el tipo de pesca , al final los tocarás todos. Saludos y adelante. Citar
Raül Publicado Agosto 26 , 2008 Autor Publicado Agosto 26 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO Un saludo desde La Marina Alta (Alicante) Al parecer se trata de pesca con corcho aunque habria que dar más detalles. Sin embargo no importa el tipo de pesca , al final los tocarás todos. Saludos y adelante. Hola , bueno , espero aprender mucho de todos los tipos de pesca . La verdad es que no poseo muchas cañas , al decir verdad , mias propias solo poseo 3 , una de 3 metros , otra de 5 y una lanzadora de 4 metros creo que es . Las otras son de mi padre , pero bueno son mas de lo mismo tiene 1 de 3 metros otra de 5 , alguna mas y otra lanzadora de 4 o 5 metros . De momento prefiero mantenerme con lo que tengo y no gastarme dinero de momento , que no me viene muy bien . Pero poco a poco iremos invertiendo jeje Saludos! Citar
YAYTOR Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 hola raul,bienvenido al foro espero que disfrutes y aprendas mucho,aqui hay verdaderos entendidos en todas las modalidades de pesca bonita carpa real veo que te gusta el aviador rudi Citar
aixni Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 hola raul bienvenido al foro , si que parece que la modalidad es al corcho si dices que perdiste el suro un saludo Citar
Galarwyn Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Raül Publicado Agosto 26 , 2008 Autor Publicado Agosto 26 , 2008 hola raul,bienvenido al foro espero que disfrutes y aprendas mucho,aqui hay verdaderos entendidos en todas las modalidades de pesca bonita carpa real veo que te gusta el aviador rudi Grácias ! a todos . JuanFran , si que me gusta si , jeje a ver que hace en la NBA este año jeje hola raul bienvenido al foro , si que parece que la modalidad es al corcho si dices que perdiste el suro un saludo Si , bueno , aun lo llevará el pez enganchado ! porque con el trabajo que me dió ! Citar
agustin v g Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 bienvenido al foro compañero ,saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
Miembros pescador compulsivo Publicado Agosto 27 , 2008 Miembros Publicado Agosto 27 , 2008 saludos desde sevilla. Citar
Curro_Jimenez Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 :cumple: :cumple: Un Saludo desde Sanlucar de Barrameda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.