Jump to content

Encuesta sobre cambios en el foro


Posts Recomendados

Hoy he visto que para ver las discusiones hay que ir pinchando en las respuestas una a una.

A mi particularmente no me gusta, me parece mas lento y pesado para ver posts muy activos.

Me interesa saber vuestra opinion para saber si soy yo el unico y entonces no pedir que lo vuelvan a cambiar.

Es mi primera encuesta a ver si lo he hecho bien.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto que para ver las discusiones hay que ir pinchando en las respuestas una a una.

Eso de que hay que ir pinchando en las discusiones tiene facil arreglo,, yo lo solucione pero que me maten si se esplicarlo o volverlo hacer,.. seguro que alguno te lo esplicara mejor,, sino preguntale a cualquier moderador que amablemente y por un modico dispendio te lo esplica con mucho agrado...

He votado que si,, que me gusta el nuevo formato las normas y las reglas de compra venta y sobre todo las de publicidad,, hay mucho cara dura suelto en deprimento de otros foreros,, y ya se estan encarrilando..

Faltaria mas....Cabeza.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me abrais temas para estas cosas, que ya esta el foro de ayuda para esto y encima esta explicado como cambiarlo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25277

Cierro el tema y aprovechemos este foro para hablar de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...