Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Envidia cochina que nos das Raul.

Aunque haya quien te aplauda, yo estoy triste. Tu pescando y los demas deseandolo.

Es broma. Enorabuena por tu escapada, tu buen hacer, los amigos que tienes y sobre todo por el apoyo de Monica. A la que saludo y agradezco la tortilla de patatas sin cebolla. Ya sabes de que va.

Saludos a ti y a ella.

Publicado

Ahora mismo me voy a la ferreteria mas cercana a comprarme una lima, es que me has puesto los dientes de larrrgoooosssssss, bonita experiencia la que nos relatas Raul. :beer::018::beer::018:

Publicado

Veo que has cambiado de estrategia, ahora desde este foro te dedicas a hacerle la pelota a Monica para que te deje salir mas de pesca :beer:

Me alegro de que disfrutarais :beer: .

Publicado
te dedicas a hacerle la pelota a Monica para que te deje salir mas de pesca

:018: jajajaja , Chema muy bueno eso de la estrategia !! jajajaja :D

Haber si coincidimos este verano por Cambrils y nos vamos con Alfredo a "hacer un poco de daño " , tengo unas ganas de pegarme unos curris por alli ...

¡¡¡ NECESITO OIR CARRACA !!!!

:beer::018::beer:

Un abrazo y recuerdos , que tengo unas ganas de veros las caras ... y de volver a comer con vosotros esa tortillita que vaya tela de tortillita ... hay que buena mareeee !!

Publicado

Por cierto se me olvidaba una cosilla ...

Como todos sabeis , Ibon es guia de pesca alli en Lanzarote .

Si alguien decide ir alli a pescar , yo le recomendaria que se pusiera sin falta en contacto con él .

Esto no lo pongo porque Ibon y yo vamos a medias ...

Simplemente es un consejo porque aunque vayamos muy preparados con nuestros equipos, nos pensemos que sabemos mucho y que somos unos fieras , alli las cosas no son como aqui .

Ibon és un pescador de primera, tiene un muy buen equipo , esta harto de partirse la cara con tiburones , mantas gigantes ( su record es de 112kg desde orilla, casi nada ) y salir de todo tipo de apuros ,aparte se conoce muy bien todos los sitios y que tipos de fondo , profundidad y que especies hay por alli .

Tener en cuenta que podemos pasar de la pescata de tu vida , a no poder sacar los aparejos por piedras , etc...

No nos aventuremos en solitario porque depende como lo mires puede ser hasta peligroso .

La pagina Web de Ibon es esta : www.x-tremefishers.com

Alli encontrareis telefono de contacto e informacion variada.

Aparte lo que os vais a reir con él no tiene precio ... y si le pillais en un dia bueno hasta tendreis el honor de pescar con " Torrente " .

Un saludo a todos.

Publicado

Gracias por la publicidad, colegilla.

La web estamos a poco de cambiarla y mejorarla, con fotos mas actuales y una mejor y mas facil presentacion.

Raul, no te voy a dar el disgusto de decirte que nada mas irte tu se paro el viento y empezamos a sacar pescado como locos, porque no es verdad, nada mas irte tu se ha metido un viento mas fuerte aun, del noreste, ahora eso si, ayer fuimos a flamingo y nos entraron obladas de entre 400 y el kilo, entraron a saco, nada mas caer la carnada se tiraban como locas.Las soltamos todas menos 6 o 7 que se quedo el amigo Pedro para comer, que como ya dijiste, es todo un fenomeno.

En total sacamos unas 40 mas o menos,y la pena que me da es haber perdido la camara de fotos, ya que alguna de ellas pasaba el kilo de largo y no creo que por alli se vean muxas de esas.

Ademas tuvimos 2 picadas de las bestias, pero no conseguimos sacar ninguno.

Uno de ellos, se desanzuelo al poco tiempo y el otro se debio enganchar en alguna piedra o algo y acabo rozando el nylon y partiendolo.

En el primer sitio que fuimos sacamos el otro dia una sierra de casi los 5 kilos, a manos del amigo Pedro, que gentilmente le paso la caña al cliente.

Tambien a fondo sacamos unas cuantas brecas(pajeles) y un parguete como el del otro dia, sin embargo alli de monstruos, na de na.

Pues nada, deciros que ando con problemas en el ordenador y cada vez que quiero conectarme me tengo que bajar a un ciber, y claro asi no me puedo conectar tanto como antes.

Un saludo para todos y buena pesca

Publicado

Ibon , hazme un favor ...

Cuando peges un monstruo , antes de darle la caña al cliente , pegale un clavazo de esos que tu sabes que se acuerden que eso que me hicieron de en toda una jornada no dar señales de vida , no esta nada bien ... :)

Y cuando lo tengas ya fuera antes de soltarlo le das un par de bofetadas de mi parte lo marcas y le pones una nota en el lomo :

Cuando vuelva Raul os quiero a todos Con hambre y la noche anterior de ir nosotros a limaros los dientes ... jejeje

Un abrazo Ibon y me alegro de esas preciosas obladas !!!

:wacko:

• Miembros
Publicado

desde luego raul, tu si que sabes hacer vacaciones, que lujo, que pasada.

y yo castigado hasta que termine el verano, quien me mandaria a mi a

meterme a frigorista.

saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...