CETRERO33 Publicado Agosto 24 , 2008 Compartir Publicado Agosto 24 , 2008 Hola a todos, hace muy poco que salgo a pescar en barca y salgo del puerto de blanes, me gustaría saber sitios con poco fundo para pescar y algo diferente a los júreles jejeje. Yo suelo ir a la zona de la planera. Pero me interesaría algo con menos profundidad y pescado grade. Y zonas donde poder pescar al jiggin que estoy empezando también y la verdad no tengo mucha idea. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CETRERO33 Publicado Junio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Bueno vuelvo ha sacar este pos ya que nadie, ha contestado, mas que nada si no zonas me deis consejos para buscarlas, por lo que suelo ver la zona de Blanes a Tossa, parece que se suele pescar mas a fondo, yo al currican he pescado muy poco y al jiggin menos, seguramente hare cosas mal. Unas en las que no acabo de entender muy bien es la velocidad del curri ya que te dicen cada uno una, pero cual seria la media. Un saludo y buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JORDIMAR Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2009 Bueno vuelvo ha sacar este pos ya que nadie, ha contestado, mas que nada si no zonas me deis consejos para buscarlas, por lo que suelo ver la zona de Blanes a Tossa, parece que se suele pescar mas a fondo, yo al currican he pescado muy poco y al jiggin menos, seguramente hare cosas mal. Unas en las que no acabo de entender muy bien es la velocidad del curri ya que te dicen cada uno una, pero cual seria la media. Un saludo y buena pesca para todos. CETRERO, TE HE MANDADO UN PRIVADO. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.