Miembros Marc_Bcn Publicado Agosto 24 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2008 Hola a todos..me gustaria saber si alguien ha pescado en las playas de montgat o okata..tambien saber si alguien ha ido esta ultima semana..me gustaria probar este lunes o martes..ir con un amigo en tren hacia alli..y pasar la noche...tmb seria bueno saber como esta el mar..bueno un saludo.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Agosto 24 , 2008 Compartir Publicado Agosto 24 , 2008 Hola marc, el miercoles fuimos a montgat y la verdad que se esta mui bien el agua con pequeñas olas como ami me gusta, nada de aire y lo mas importante nada absolutamente nada de lipon (algas toca huevos) parece que la playa del maresme esta limpia de este fenomeno, igualmente ya sabes que el clima cambia de un dia para otro pero igualmente parece que la cosa no pinta mal para esta semana, en lo que a pescado se refiere pues ya sabes esto es una loteria, si vas con lombriz tienes mabras casi aseguradas y luego pues lo de siempre besuguitos, sargos mas que nada, espero que tengais suerte y pilleis algo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Marc_Bcn Publicado Agosto 24 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2008 vale..pues muchas gracias...si el tiempo va bien probaremos a ir este martes a pasar la noche hasta k el cuerpo aguante y el 1 tren salga jajaja o sea a las 5 y pico un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Agosto 25 , 2008 Compartir Publicado Agosto 25 , 2008 A las 5 y pico sale le primer tren? si que ha cambiado la cosa, hace pocos años hasta las 7 y pico no pasaba uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XPeReNCe Publicado Septiembre 4 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Yo por esa zona voy a pescar a un parquing (que es solo de dia, de noche es gratis) y se puede dejar el coche al lado tuyo pescas desde arriba el descampado, os suena?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelito20 Publicado Septiembre 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 Yo por esa zona voy a pescar a un parquing (que es solo de dia, de noche es gratis) y se puede dejar el coche al lado tuyo pescas desde arriba el descampado, os suena?? Wenas yo suelo ir mucho por esa zona a pescar, pero el parking ese en concreto mola por k dejas todo a mano tienes todo en tu coxe i tu alado pero es una mierda pa mi opinion xk rompes muxo, traia yo un pescadito por lo k parecia en condiciones i se kedaban en las rokas si si bajas pero que lo sakes es otra yo estado este agosto por ai i perdi muxo en plomos por las rocas.Luego estado un poco mas pa arriba en premia de mar k ai una entrada ala playa i ai se esta mui bien pero es desde la playa pero yo creo k ai mas peces yo en concreto no peske, jejej pero el de alado mio no paraba de sacar pescaos ni me azerke xk dije joder xD ..... Aber si azemos algun dia una quedada SAludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XPeReNCe Publicado Septiembre 5 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Pues yo no saque nada alli en el parquing y los del lado mio tampoco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelito20 Publicado Septiembre 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Pues yo no saque nada alli en el parquing y los del lado mio tampoco.... yo en especial en el parking solo emos sacado unos pageles i pezes pekeños k los tiremos al mar los pekeños.Fue la semana pasada pero estado mas de un dia i solo peskemos uno k fue un viernes k llobia, lo que perdimos muxos plomos por las rocas,este sabado ire ala barceloneta a probar aber k tl saludos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescaxavi Publicado Abril 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2011 vale..pues muchas gracias...si el tiempo va bien probaremos a ir este martes a pasar la noche hasta k el cuerpo aguante y el 1 tren salga jajaja o sea a las 5 y pico un saludoo hola, una pregutna del parking en montgat donde se puede pescar asta la estacion o del reves hay mucho trozo para ir andandoç?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Limbo Publicado Abril 24 , 2011 Compartir Publicado Abril 24 , 2011 hola, una pregutna del parking en montgat donde se puede pescar asta la estacion o del reves hay mucho trozo para ir andandoç?¿ No entiendo que quieres decir pero yo voy siempre alli y si me reformulas de otra manera la pregunta quizas sepa responderte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.