Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, es que acabo de comprar este GPS y si algun forero me pudiera enviar el manual en español estaria muy agradecido,(creo que tambien puede servir el del 182c ó 192c)

Gracias a todos y un saludo........

Publicado

Nadie tiene este manual porfi........... :pescando2:

Publicado

Encuanto pueda te lo mando,llevo 1 mes sin ir al barco y lo tengo alli,con todos los manuales.La semana que viene intentare ir y lo recojere,te hare fotocopias y te lo envio a tu casa por correo.

Saludos

Publicado

te lo agradezco de antemano MURRAY , en cuanto lo tengas me avisas y te doy mi direccion.

Un saludo :beer:

Buenas pescatas :pescando::whistle::ph34r::baile:

Publicado

Hola MUrray, me imagino que como me has comentado aun no has ido al barco a por el manual, en cuanto puedas aqui lo espero.. :bowdown:

Un saludo

Publicado

Hola Frandid,he estado esta mañana en el barco y me he traido el manual,lo que pasa es que son 130 paginas y me va a llevar trabajo,voy ha intentar escanearlo y mandartelo por email,pero ya te digo son muchas paginas.

Saludos

Publicado

Hola murray, si te va mejor sacar fotocopias, o en todo caso si te parece bien, pàra que no tengas la molestia,me lo envias por correo le hago fotocopias aqui ya que tengo una fotocopiadora profecional a 100 metros de mi casa y luego te lo envio por correos a tu domicilio, por supuesto yo pago los gastos que sean y no pases pena que te llegara a casa sano y salvo.

Un saludo desde las baleares.

Frandip

Publicado
Hola murray, si te va mejor sacar fotocopias, o en todo caso si te parece bien, pàra que no tengas la molestia,me lo envias por correo le hago fotocopias aqui ya que tengo una fotocopiadora profecional a 100 metros de mi casa y luego te lo envio por correos a tu domicilio, por supuesto yo pago los gastos que sean y no pases pena que te llegara a casa sano y salvo.

Un saludo desde las baleares.

Frandip

Hola Frandip,mañana mismo te lo envio y haces las copias,la verdad es que ahora estoy muy liao con el curro,cuando se las hagas me lo vuelves a enviar,pues no tengo otro.

Confio en ti y es un placer poder ayudarte,dalo poe hecho.

Saludos.

Publicado

Ya te he enviado un privado.

Gracias nuevamente.. :bowdown::bowdown:

Publicado

Ya lo tienes enviado,me han dicho que te llegara el viernes o el lunes,lo mas tardar.

Te lo he enviado en sobre certificado.

Un saludo

Publicado

Gracias, apenas lo reciba te envio un mensaje para que sepas que ha llegado.

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...