frandip Publicado Agosto 23 , 2008 Compartir Publicado Agosto 23 , 2008 Hola a todos, es que acabo de comprar este GPS y si algun forero me pudiera enviar el manual en español estaria muy agradecido,(creo que tambien puede servir el del 182c ó 192c) Gracias a todos y un saludo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Agosto 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2008 Nadie tiene este manual porfi........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Agosto 25 , 2008 Compartir Publicado Agosto 25 , 2008 Encuanto pueda te lo mando,llevo 1 mes sin ir al barco y lo tengo alli,con todos los manuales.La semana que viene intentare ir y lo recojere,te hare fotocopias y te lo envio a tu casa por correo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Agosto 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2008 te lo agradezco de antemano MURRAY , en cuanto lo tengas me avisas y te doy mi direccion. Un saludo Buenas pescatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Hola MUrray, me imagino que como me has comentado aun no has ido al barco a por el manual, en cuanto puedas aqui lo espero.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 Hola Frandid,he estado esta mañana en el barco y me he traido el manual,lo que pasa es que son 130 paginas y me va a llevar trabajo,voy ha intentar escanearlo y mandartelo por email,pero ya te digo son muchas paginas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Septiembre 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 Hola murray, si te va mejor sacar fotocopias, o en todo caso si te parece bien, pàra que no tengas la molestia,me lo envias por correo le hago fotocopias aqui ya que tengo una fotocopiadora profecional a 100 metros de mi casa y luego te lo envio por correos a tu domicilio, por supuesto yo pago los gastos que sean y no pases pena que te llegara a casa sano y salvo. Un saludo desde las baleares. Frandip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 Hola murray, si te va mejor sacar fotocopias, o en todo caso si te parece bien, pàra que no tengas la molestia,me lo envias por correo le hago fotocopias aqui ya que tengo una fotocopiadora profecional a 100 metros de mi casa y luego te lo envio por correos a tu domicilio, por supuesto yo pago los gastos que sean y no pases pena que te llegara a casa sano y salvo.Un saludo desde las baleares. Frandip Hola Frandip,mañana mismo te lo envio y haces las copias,la verdad es que ahora estoy muy liao con el curro,cuando se las hagas me lo vuelves a enviar,pues no tengo otro. Confio en ti y es un placer poder ayudarte,dalo poe hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Septiembre 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2008 Ya te he enviado un privado. Gracias nuevamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Septiembre 3 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2008 Ya lo tienes enviado,me han dicho que te llegara el viernes o el lunes,lo mas tardar. Te lo he enviado en sobre certificado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Septiembre 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2008 Gracias, apenas lo reciba te envio un mensaje para que sepas que ha llegado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.