Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bienvenido al foro, en barbate veo gente pescar en direccion a zahara de los atunes a unos 2km de la salida del pueblo, venden cebos vivos antes de pasar un puente que cruza la ria . saludos

• Miembros
Publicado
bienvenido al foro, en barbate veo gente pescar en direccion a zahara de los atunes a unos 2km de la salida del pueblo, venden cebos vivos antes de pasar un puente que cruza la ria . saludos

hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea.

Me pongo a vuetsra disposición para cualquier consulta que querais realizar.

Tengo una ocquetau 625 con un d3 110 cv, saludos a todos desde barbate

Publicado
hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea.

bienvenido al foro, me preguntaba que tipo de pesca sueles ir por estas fechas... :pescando2::pescando2::D:pescando2:

• 2 meses después...
Publicado

Saludos a todo el personal. Te queria preguntar como está la cosa actualmente por allí de calamares, y si está la cosa buena si me puedes decir la zona.

Gracias.

Publicado

pecachalote no ahy gran cosa ahora mismo(por lo menos cuando he ido yo), poca cosa, igual que por conil.

Un saludo

• 2 años despues...
Publicado

hola buenasnoche emprimerlugar suerte paratodo s de ceuta como esta la pescapor barbat tengo un amigo mio el dueño del barco san antonio chernavit

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...