Miembros jose biedma Publicado Agosto 22 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 HOLA, DONDE SE PESCA EN BARBATE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 22 , 2008 Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Agosto 22 , 2008 Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Agosto 23 , 2008 Compartir Publicado Agosto 23 , 2008 bienvenido al foro, en barbate veo gente pescar en direccion a zahara de los atunes a unos 2km de la salida del pueblo, venden cebos vivos antes de pasar un puente que cruza la ria . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pericopin Publicado Agosto 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2008 bienvenido al foro, en barbate veo gente pescar en direccion a zahara de los atunes a unos 2km de la salida del pueblo, venden cebos vivos antes de pasar un puente que cruza la ria . saludos hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea. Me pongo a vuetsra disposición para cualquier consulta que querais realizar. Tengo una ocquetau 625 con un d3 110 cv, saludos a todos desde barbate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robinho Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea.Me pongo a vuetsra disposición para cualquier consulta que querais realizar. Tengo una ocquetau 625 con un d3 110 cv, saludos a todos desde barbate bienvenido al foro, me preguntaba que tipo de pesca sueles ir por estas fechas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 hola a todos , no llevo mucho tiempo en el foro, pero pesco en barbate en embarcacion hace 4 años y tengo idea.Me pongo a vuetsra disposición para cualquier consulta que querais realizar. Tengo una ocquetau 625 con un d3 110 cv, saludos a todos desde barbate Saludos a todo el personal. Te queria preguntar como está la cosa actualmente por allí de calamares, y si está la cosa buena si me puedes decir la zona. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 pecachalote no ahy gran cosa ahora mismo(por lo menos cuando he ido yo), poca cosa, igual que por conil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chernavit Publicado Junio 3 , 2011 Compartir Publicado Junio 3 , 2011 hola buenasnoche emprimerlugar suerte paratodo s de ceuta como esta la pescapor barbat tengo un amigo mio el dueño del barco san antonio chernavit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.