tow Publicado Junio 24 , 2004 Publicado Junio 24 , 2004 hola gente¡¡¡¡ Este mismo viernes me voy a la zona de almeria con mi padre a pasar el fin de semana con un amigo suyo que tiene un barquito,y nuestra idea es salir a pescar un rato. Me voy a dedicar al deep-jigging,y me gustaria si alguien de la zona esa lo practica que me diga los resultados que da.... muchas gracias a todos Citar
MANYARA Publicado Junio 25 , 2004 Publicado Junio 25 , 2004 TOW, yo me llevaria las cañas atuneras ...... jejejeje. Un abrazo. Josepe. Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 25 , 2004 Publicado Junio 25 , 2004 Pero Tow!!! Almeria, Ibiza, Miami... estas hecho un vividor!! Un Play Boy, diria yo!! Tambien a pescar calamares? Citar
tow Publicado Junio 25 , 2004 Autor Publicado Junio 25 , 2004 jajajaja miami??? jqjajjaajaja y que mas ,sabes?jejeje al final ni jiggin ni atunes ni na de na,alfinal me toca quedarme ya que la jefa no nos deja irnos.... eso si me equipito de jigging YA LO TENGO¡¡¡¡ mas chulo que na,ya os contare como funciona... saludos Citar
MANYARA Publicado Junio 25 , 2004 Publicado Junio 25 , 2004 Tow. ¿te has comprado una Hiro? Un saludote. Josepe. B) Citar
tow Publicado Junio 25 , 2004 Autor Publicado Junio 25 , 2004 1? no 6¡¡¡ ya veremos como furulan¡¡ tener buena pinta tienen... saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.