yenclas Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Buenas ! El sábado me voy dos semanas de vacaciones y quiero pasarme algunos días pescando. Como está la pesca en estas fechas ? Por la zona de miami o hospitalet, que me recomendáis ? horarios, cebos... Soy nuevo en el surfcasting desde el año pasado, y si me podéis aconsejar un poquillo os lo agradecería. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 El cebo estrella por esa zona es la lombriz de arena o catalana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yenclas Publicado Agosto 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 El cebo estrella por esa zona es la lombriz de arena o catalana.Un saludo Y las titas ? Por cierto el año pasado le ponía lombriz y supongo que la moralla se lo comía enseguida pero siempre desaparecía. Y el coreano ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Hombre la tita funciona bien para doradas y mabras, pero la de palangre, al bibi no me gusta mucho. Y el coreano pues como en todos sitios el cebo comodín con el que puedes cojer de todo. Eso sí para sacar pescado en esa playa (mabras, doradas, sargos y poco más) hay que meterle metros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 22 , 2008 Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 (editado) Bueno pues he de decir que la tita bibi funciona de maravilla en la playa del Arenal de Hospitalet del Infant, igual de bien ademas que en el Torn o en playa Cristal y cercanias, la lombriz siempre funciona lo que ocurre con ella es que no es nada selectiva y te entra toda clase de pescado incluido la morralla os pongo un enlace a un parte de capturas de un miembro de este foro que dicho sea de paso es mucho mas grande de lo que se ha publicado aqui (el parte claro) hace ya casi 2 años que no lo actualiza y os aseguro que sigue saliendo mucho pescado por la zona, este parte es solo de esa playa: el arenal Parte de capturas Editado Agosto 22 , 2008 por berebere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Agosto 23 , 2008 Compartir Publicado Agosto 23 , 2008 Esos son algunos de los frutos que da esa playa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.