yenclas Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Buenas ! El sábado me voy dos semanas de vacaciones y quiero pasarme algunos días pescando. Como está la pesca en estas fechas ? Por la zona de miami o hospitalet, que me recomendáis ? horarios, cebos... Soy nuevo en el surfcasting desde el año pasado, y si me podéis aconsejar un poquillo os lo agradecería. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 El cebo estrella por esa zona es la lombriz de arena o catalana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yenclas Publicado Agosto 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 El cebo estrella por esa zona es la lombriz de arena o catalana.Un saludo Y las titas ? Por cierto el año pasado le ponía lombriz y supongo que la moralla se lo comía enseguida pero siempre desaparecía. Y el coreano ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Hombre la tita funciona bien para doradas y mabras, pero la de palangre, al bibi no me gusta mucho. Y el coreano pues como en todos sitios el cebo comodín con el que puedes cojer de todo. Eso sí para sacar pescado en esa playa (mabras, doradas, sargos y poco más) hay que meterle metros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...