Jump to content

Donde o como pescar en Daimus (Alicante)

bassminator

Posts Recomendados

• Miembros

Hola apañeros!

Pues vereis, resulta q tengo un pequeño problemilla con la pesca en la playa de Daimus, soy pescador de agua dulce, pero como todos los q vivimos en la zona centro, pues cuando llega el calor, intentamos evadirnos de él haciendonos una escapadita hacia las costas.

Hasta el año pasado ibamos a la zona de Salobreña (Granada) y como lblevaba toda la vida veraneando alli, pues ya me sabia las zonas buenas, encima han hecho un criadero de doradas alli, y de vez en cuando por los temporales se rompen las redes y se escapan todas las doradas...... Os podeis imaginar lo q sucede en los dias posteriores no? bueno, a lo q ibamos, pues este año se han comprado mis suegros un apartamento en Daimus, y llevo 3 dias intentando sacar algo del agua pero no hay manera, con lombriz catalana una caña y con coreana otra a unos 120 o 150 mts de distancia y nada de nada, luego he probado a spining en los espigones de gandia y mas de lo mismo, bueno yo y otros 100 pescadores q habia por alli.... Me podriais decir alguna zona por aqui cerca q pudiera dar mejores resultados q esta? ya q me he comprado dos equipos de surf casting hace bien poquito y me gustaria poder estrenarlos este año... muchas gracias y buena pesca a todos!!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bassminator, en primer lugar GandiA y Daimuz pertenecen la provincia de Valencia.

Yo soy de gandia y sielo pescar en el espigon de venecia, soy nuevo en el spinning y mis capturas han sido muy pocas pero a surfcsting la gente esta sacando poca cosa.

Enlace al comentario

• Miembros

Ups lo siento, la geografia nunca fue lo mio jeje...

Hoy me he ido a oliva a probar otro poquito con el spining, y mas de lo mismo, nada, pero no se me han quitado las ganas, esta noche probare con el surf-casting en la desemocadura de un rio q hay al final de la playa de daimuz, guardamar de la safor creo q se llama... veremos a ver q tal... bueno, no desisto jeje... muchas gracias por la aclaracion y los consejos adriankayak, a lo mejor nos vemos x ahi... cuando voy de spining yo suelo ir con una mochila d la marca rapala y una caña d 2,70 mts buena suerte!!!

Enlace al comentario

Yo suelo hacer spinning por la tarde-noche en una escollera pequeña que hay al final de la playa de Daimuz dirección Gandia, justo en la desembocadura del rio Serpis. Acabo de llegar de spinear del espigón del puerto de Gandia y nada, cero patatero, no se si es mala epoca o que pero todo son bolos, llevo dos semanas saliendo casi a diario, lo mio es mala suerte, jejeje.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...