Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BUENAS COMPAÑERO,me acabo de adquirir esta caña y es una maravilla, tiene muy buena calidad,ya os ire contando como funciona con distintos señuelos..... SALUDOS

Publicado

muy buenas un amigo justamente me hablo de esta caña que la queria pero no la encontraba haber si me puedes decir donde la has consegido un saludo y gracias.

Publicado
HOLA MONXU ,Miratela en esta tienda http://www.chendo-sitges.com/ ,te daran un buen precio parte ,,ya me diras algo, SALUDOS.....

a no sabia que la habias pillado en el chendo alli tienen muy buenos precio yo soy mas de surfcasting ya mandare a mi colega que pase por alli

que es el el que la quiere muchas gracias un saludo.

Publicado
BUENAS COMPAÑERO,me acabo de adquirir esta caña y es una maravilla, tiene muy buena calidad,ya os ire contando como funciona con distintos señuelos..... SALUDOS

¿Qué tamaño y acción te has pillado? Yo estoy encantado con la 2,10 y por muchos años!!

Saludos :cumple:

Publicado

hola macabi,que tal, pues me pillado 3 metros accion 20-50, mañana la probare con el carrete nuevo y el trenzado...haber que tal la inversion que he echo,,,ya te contare compañero SALUDOS :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...