el corsario Publicado Octubre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 muchas gracias amigo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 yo ya tengo las entradas y SI, hay autobus gratuito que te yeva al port vell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 El autobus gratuito que recorrido hace ,va al salon, porque yo he llamado y me han dicho que solo hay en plaza españa ferrocarril hasta el salon, a ver quien se puede enterar bien de esto sobre todo para los que no conocemo bien BARCELONA, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 al mediodia miro las entradas y escribo lo que pone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Gracias DANI espero noticias,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 mirar lo que he encontrado, a mi me enviaron un mail ya que soy cliente de la tienda, pero he visto esto hoy en su web http://www.game-fisher.com/tienda/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 picaro me acaban de regalar las entradas en game-ficher, por un email que me enviaron hace unos meses y me acaba de llegar una carta con las entradas, muchas gracias picaro. la verdad que creia que no era muy cierto lo de regalar entradas en game-ficher pero al final las tengo...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Pues nada CORSARIO lo que te haga falta, me das el toque, un abrazo PIRATA, tambien soy cliente de GAME FISHER y me madaran entradas, pero ojo para los que no ,dice claro CON SU PEDIDO, como son ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 hombre, las entradas a los expositores les dan una cantidad, pero si quieren mas tambien las pagan, entiendo que lo hagan para sus clientes por cierto, el año pasado en revistas náuticas también daban entradas, supongo que este año también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Yo las entradas que tengo tambien son de game-fisher jeje. Bueno pues, en la entrada pone: SERVICIO DE AUTOBUS GRATUITO Frecuencia: 5min. de 9h a 21h Salón náutico Gran Via -> Port Vell Port Vell -> Salón Náutico Gran Via Frecuencia 30min. de 9h a 21h Salón Náutico Gran Via -> Aeropuerto Aeropuerto -> Salón Náutico Gran Via Por lo tanto, si que hay autobus directo gratuito, almenos es lo que pone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Gracias DANI por la informacion, volvere a llamar mañana al telefono de atencion al cliente del salon ,a ver si lo han cambiado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 15 , 2008 Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 Esto no hay quien lo entienda, el otro dia que no habia, y como DANI me dijo que si habia autobuses, llamo hoy a atencion al clente del salon me confirma que hay autobuses, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Octubre 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 Gracias picaro, eso de los autobuses es una alegria para los que venimos de afuera, es muy comodo, esperemos que sea realmente cierto lo de los autobuses ya que si dicen una vez que si y otra que no......no me fio....... picaro y spinning ya nos veremos y nos tomaremos unas cañas si coincidimos los mismos dias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 15 , 2008 Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 lo de los autobuses seguro que si que habrá, porque si lo pone en la entrada.... jejeje espero que sea asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 15 , 2008 Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 Pues entonces confirmado, nos viene de pu... madre, gracias DANI saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 15 , 2008 Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 (editado) Pues entonces confirmado, nos viene de pu... madre, gracias DANI saludos para eso estamos! Editado Octubre 15 , 2008 por dani89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Octubre 15 , 2008 Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 yo desde que se cambio la ubicacion de la feria siempre ha puesto autobuses lanzadera ....espero veros por alli.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 señores, yo confirmado uno de los dias que estaré por allí será el domingo 9 alguien mas estará por allí ese dia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 Si voy sera los dos ultimos dias, 15 y 16, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 yo iré el primer fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 señores, yo confirmado uno de los dias que estaré por allí será el domingo 9alguien mas estará por allí ese dia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 perfecto gorrion ya somos dos para vernos y charrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 yo estare el 14 -15 cocn la jefa y unos amigos.Hotel de 4 * + avion desde Sevilla 350 euros la pareja dos noches de Hotel + avion , creo que esta de lujo y el hotel esta a 500 metros del puerto es decir los barcos del puerto a tiro de piedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Buen precio DON, solo el avion en compañia de bajo coste dos personas ida y vuelta, con reserva de un mes antes 180 euros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 26 , 2008 Compartir Publicado Octubre 26 , 2008 Que pena que estare fuera de Barcelona del 10 al 17 ,, me perdere unas charlas interesantes en el salon nautoco,.. Espero que les pongan mas informacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.