Miembros Marc_Bcn Publicado Agosto 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 (editado) Hola a todos..me llamo marc y tengo 32 años y soy de barcelona.....soy un amante de la pesca..aunque por desgracia no la practico mucho estos 3 ultimos años..por problemas personales...siempre he pescado en playa junto a mi padre..estando en concursos de pesca. Siempre tuve un sueño que era pescar en barca...pero por desgracia no esta en disposicion de todos lo de tener una barca...asi que mi pregunta es..si alguien me invitaria a salir un dia a pescar...mas que nada por saber que es lo que se siente. Bueno..dicen que por preguntar no pasa nada..asi que ya me diran algo..un saludo a todos. Editado Agosto 20 , 2008 por Marc_Bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lobosalido Publicado Agosto 20 , 2008 Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 Hola a todos..me llamo marc y tengo 32 años y soy de barcelona.....soy un amante de la pesca..aunque por desgracia no la practico mucho estos 3 ultimos años..por problemas personales...siempre he pescado en playa junto a mi padre..estando en concursos de pesca.Siempre tuve un sueño que era pescar en barca...pero por desgracia no esta en disposicion de todos lo de tener una barca...asi que mi pregunta es..si alguien me invitaria a salir un dia a pescar...mas que nada por saber que es lo que se siente. Bueno..dicen que por preguntar no pasa nada..asi que ya me diran algo..un saludo a todos. :cumple: al foro Marc Seguro que alguien te invita un dia o a cambio te piden que tu pongas las cervecitas. En este foro hay muy buena gente. Deberias especificar la zona desde la que podrias salir porque yo te puedo invitar pero seguro que no te merece la pena venir hasta Cadiz. Nada indica la zona por donde quieres salir y alguien te llamara. Si no es asi pues tira para Cadiz que te vienes conmigo. Solo te encontraras con un problema ... cuando salgas a pescar en barco te picaras y ya siempre querras mas. Salu2 a to2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Marc_Bcn Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 ok ok pues a ser posible por barcelona...pero si me tengo que desplazar hasta gerona o tarragona lo haria sin dudar...asi que si alguien sale a pescar en barca por barcelona gerona o tarragona...si le apetece llevarme..estoy dispuesto..muchisimas gracias. Y respescto a ti lobo...mi intentencion es ir con mi novia el verano que viene a cadiz..este año estuvimos una semanita en valencia..y el verano que viene nos toca cadiz..asi que ya hablaremos ejejej..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille_Quesada Publicado Agosto 20 , 2008 Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 Quedas invitado tambien por Valencia,aunque te pilla bastante lejor tambin,creo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lobosalido Publicado Agosto 20 , 2008 Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 ok ok pues a ser posible por barcelona...pero si me tengo que desplazar hasta gerona o tarragona lo haria sin dudar...asi que si alguien sale a pescar en barca por barcelona gerona o tarragona...si le apetece llevarme..estoy dispuesto..muchisimas gracias.Y respescto a ti lobo...mi intentencion es ir con mi novia el verano que viene a cadiz..este año estuvimos una semanita en valencia..y el verano que viene nos toca cadiz..asi que ya hablaremos ejejej..un saludo Pues me llamas que trabajo en una inmobiliaria en El Puerto de Santa Maria - BLACMA - y si quereis un pisito de alquiler yo os lo busco baratillo. Salu2 a to2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Marc_Bcn Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 joer si lo se me registro antes en este foro jajajja...estuvimos una semana en valencia..cawendeu..pero muchisimas gracias guille...lo anoto en mi superagenda jejejej. Ok lobo..ya lo tengo en cuenta pal año k viene jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros comodoro Publicado Agosto 23 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2008 (editado) Hola Marc : Yo vivo en Blanes y mi idea es buscar gente que quiera compartir la compra de una embarcaciòn de 7 u 8 metros para el año que viene. Creo que con tres o cuatro socios seria suficiente para la compra y despues compartir los gastos de amare y otros. El destino seria principalmente la pesca de recreo la embarcacion se podria amarrar em el puerto de Mataro. Si te interesa dime algo. Saludos Editado Agosto 23 , 2008 por comodoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 23 , 2008 Compartir Publicado Agosto 23 , 2008 buenas marc, yo salgo desde cambrils, si te quieres venir me avisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Marc_Bcn Publicado Agosto 24 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2008 gracias pirata. Te he enviado un mensaje privado..ya me diras algo..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xajote Publicado Agosto 25 , 2008 Compartir Publicado Agosto 25 , 2008 Si vienes por mallorca te invito en mi yate es 50 cms mas pequeño quel de abramovich ese,,, jejeje pero se puede pescar un saludo desde Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cigronet Publicado Noviembre 2 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 Hola marc, estoy en el maresme y tengo embarcacion y si te apetece hablamosy organizamos una salida. Soy novato aunque tambien con muchas ganas de conoces el mundillo de la pesca. Ya me diras algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Noviembre 2 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 Marc, como ves hay buen rrollo en el foro, lla tienes algunas invitaciones, asi que animo y atento al problema del que te habla lobo solitario es tan real como la vida misma PD:hay mucha gente dispuesta a alistar algun grumete a cambio de que aporte su parte proporcional de gastos(gasolina, carnada y cervecitas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonigm Publicado Noviembre 2 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 En mallorca tienes una barquita si te quieres venir a pescar un rato SLDS TONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 si pones la cervecita seguro que te invita mucha jente, je je. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 al foro, estamos muy lejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.