Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo algunas dudillas sobre el lance otg, he visto algunos videos y lo que no llego a ver es la cantidad de hilo que dejan, yo normalmente dejo entre el carrete y la primera anilla y aproximadamente 45º cuando tengo la caña en el punto 0 del lance.

Saludos!!

Publicado

Pues ya haces bien el drop, aunque eso depende de cada persona, de como se sienta más agusto.

Un saludo

Publicado
Pues ya haces bien el drop, aunque eso depende de cada persona, de como se sienta más agusto.

Un saludo

Gracias Ronal, mas tranquilo sabiendo que voy por el buen camino. Ahora a seguir practicando.

Saludos!!

Publicado

Muy buenas:

Yo tengo algunos videos respecto a la iniciacion del OTG. Si te apetece, lo mismo podrian ayudarte.

Un saludo, MiguelCadaques

Publicado (editado)

Miguel, me interesan mucho, ando viendo los que encuentro en youtube y de momento me hago una idea, algun que otro lanzamiento lejano me ha salido, a ver con las sat, espero que mejor.

Lo dicho, si me puedes facilitar esos videos me harias un gran favor.

Un saludo!! :untitled:

PD: acabo de pinchar en tu nick y al ver los post ultimos que escribiste creo que di con los videos. Gracias igualmente por postearlos.

videos

PD: me surge una duda, el dedo indice lo tengo sujetando el sedal, casi pegado a la caña. En el momento de lanzar, noto que se tensa el sedal y es casi esta fuerza la que me mueve el dedo y deja salir el sedal.

mi pregunta es: ¿ Tendria que tener el dedo totalmente pegado a la caña o un tanto separado, tensionando el cable ?

PD2: segun veo en el primer video, el plomo sale por el latera y no tan por arriba como he visto en otros videos,¿ no?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Editado por ertio

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...