SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Agosto 19 , 2008 Publicado Agosto 19 , 2008 Se que aun quedan unas semanitas pero yo cogi una de 2 kg, con un amigo, con un minnow de 13 cm jejeje La pregunta en cuestion que os queria hacer es la siguiente: ¿Que variedad de señuelos utilizareis(Poppers, paseantes, vinilos, etc...)? Yo habia pensado en algun jig de poco peso, poppers, paseantes pequeños y no s algo por el estilo, ya ire provando. Bueno, gracias y buena pesca saludos Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Agosto 19 , 2008 Autor Publicado Agosto 19 , 2008 Oye, los post son para comentar, no para mirar... Citar
Fran_Delta Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Normalmente utilizo pencil popers y paseantes, sls Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Publicado Agosto 20 , 2008 Hola Marchi Yo el año pasado tenia un pencil, el de Art Fishus, y era un monstruo, casi siempre sacava con el(no eran muy grandes,pero...) Y un dia un palometon cabroncillo y enorme a la vez mordio y partio Aquel señuelo fue el mejor que tuve... Saludos Citar
Guille_Quesada Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 En general las llampugas entran con casi todo,las cucharillas van muy bien. un saludo Citar
pirata-1 Publicado Agosto 21 , 2008 Publicado Agosto 21 , 2008 surface cruiser, pequeños jigs, en fin si estan por entrar entran a casi todo y te recomiendo que sea a superficie, fallan mas pero la diversion sera mucho mayor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.