Antonio Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Lo he usado 2 veces. No tiene clable de acero. Precio: 200 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguel Rambo Publicado Agosto 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 Hola, podrias enviarme algunas fotos de el ??, estoy interesado en su compra, y dime porque no tiene el hilo acerado, si dices que los has usado poco????.Saludos Hola yo soy de Almería, me interesaria verlo o sino enviame alguna foto a mi correo [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 Hola Corvina 1, en cuanto pueda le hago unas fotos y te las envio a tu direccion. El profundizador no lleva cable pq la primera vez que lo usé, me di cuenta que el cable no estaba atado, y cuando me di cuenta ya estaba tanto el cable como el plomo, como el señuelo, en el fondo. Bueno pues lo dicho, te envio esas fotos. Por cierto, yo tambien soy de almeria, de Carboneras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Si puedes pon las fotos aqui para que las vea tambien. Quisiera saber si tiene la base de cogida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Hola , si corvina1 y saban no lo quieren podrias mandarme unas fotos? [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 holacompañerosigue en venta el profundizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados