Miembros mar26 Publicado Agosto 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 hola ha todos ,espero que valla bien todo maquinas,bueno soy nuevo en este mundillo pues antes practicaba pescasub pero por problemas en un oido ya casi no lo practico,bueno con un amigete estamos intentando pescar a chambel y con curri,tengo una pequeña embarcacion neumatica,ya se q no es lo mas ideal pero bueno con la mar tranquilita ay voy,jejejejej,bueno los consejos los necesito para el material,solo tengo una caña de 1,65cm pero el carrete me lo he cargado ya,entoces estoy interesado en comprarme nuebo o de segunda mano dos carretes y un caña mas o meno de 1,65 a 1,80cm q me valga pa exar el curri y para el cambel,bueno y q sea con las 3 b,ya se q es muxo pedir pero aver que me recomendais,ahora no tengo muxo presupuesto y tampoco quiero gran cosa en fin algo q si enganchas algo de 8 o 10 kg k no lo agas todo arina,bueno espero buestros consejos muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 al foro desde el estrecho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Bienvenido al foro mar26. Mi consejo es que te pases por el hiper de Terreros y allí te aconsejarán bien, pues el dueño, Rafael, es un buen aficionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.