Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

jejej primero Hola y saludos a todos :)

llevo unas semanas leyiendo el foro y hoy me decidido por hacer una pregunta (jeje hace poco me entro otra vez el gusanillo de la pesca ke no practicaba desde ke era pekeño). Ayer fui a pescar y compre 2 cajas de koreanos ke no gaste para nada (estuve en garraf frente de uniland y los peces no keria picar :( ), pos me gustaria saber si puedo congelar los gusanos para poder utilizarlos otro dia o ya si ya no sirven. Gracias antemano :)

Publicado

hola waneos . la coreana es un gusano muy duro , llo lo que siempre ago es mantenerlo en lugar fresco , como por ejemplo el frigorifico de casa , me an llegado a durar mas de un mes . no le pude faltar la umedad y el frio y las tendras en escelentes condiciones para tu prosima salida

espero aberte alludado, un saludo y buena :pescando2:

Publicado

Los únicos gusanos que se pueden congelar son ls titas o por lo menos eso tengo entendido, como te ha dicho juan vera intenta conservarlos bien vivos, porqué si se mueren o se quedan "medio muertos" pierden todo su "atractivo"

Un saludo

Publicado

buenas,yo lo unico que congelo son los canutos de tita grande,lo demas va directo al mar.

Un saludo.

Publicado

Por aqui hay una tienda que venden gusanas de canutillo congeladas...y parece ser que siguen funcionando bien. No se como se llaman por vuestra zona.

Un saludo.

Publicado
buenas,yo lo unico que congelo son los canutos de tita grande,lo demas va directo al mar.

Un saludo.

METAL UP YOUR ASS!!!!!

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

jeej gracias a todo, al final comprobe si se congela los gusanos a morirse se kedan escuchimicados y no sirven :D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...