Miembros matamoros Publicado Agosto 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 que es el trenzado y si me dejais algo que explique como se hace mejor por que lo busco pero no lo encuenro. otra pregunta es que que señuelos me recomendais para la pesca del bass por sevilla y el spinimg por la parte de punta umbria. muchas gracias y perdonen las molestias. saludos desde mairena del aljarafe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 EL TRENZADO SI NO ME EQUIVOCO ES UN TIPO DE TANZA , VERAS ESTA LA TANZA CORRIENTE , LA TANZA DE FLOUROCARBONO Y LA TANZA DE TRENZADO , QUES CUERDA TRENZADA SI POR LO QUE FUERA MI ESPLICACION NO ES CORRECTA AZMELO SABER Y ASIN APRENDERE TAMBIEN LLO UN SALUDO DESDE GELVES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros matamoros Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 i para que sirve? tendra mas resistencia verdad? teneis imagenes? gracias y saludos desde mairena del aljarafe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.