umbreteño Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 Esta semana me al camping doñana y me qiero ir de pesca con mi suegro;¿alguien me podria decir q cebo se utiliza por esa zona?¿y q se puede pescar por ay ?¿ por donde se puede comprar el cebo mas fresco ?gracias foreros : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 umbreteño cebo puedes llevarte muchos como por ejemplo chipiron, coreano, americano, sardina, galera, choco sucio, cordon, galera, gamba, muñoca lo que no se decirte es por donde lo puedes pillar por esa zona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 19 , 2008 Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 No te olvides la tita de palangre o el muergo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Agosto 19 , 2008 Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 Esta semana me al camping doñana y me qiero ir de pesca con mi suegro;¿alguien me podria decir q cebo se utiliza por esa zona?¿y q se puede pescar por ay ?¿ por donde se puede comprar el cebo mas fresco ?gracias foreros : esta semana te vas de camping? dale a la americana q t va a dar buenos resultados.tambien metele koreana y te puedes llegar a matalascañas a comprar navaja en alguna pescaderia. mañana ya tengo pensao el cebo q le voy a pone al "pescaito",mucho rebujito fresquito q empieza la feria de umbrete y me la voy a pegar de escandalo estais todos invitados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.