Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esta semana me al camping doñana y me qiero ir de pesca con mi suegro;¿alguien me podria decir q cebo se utiliza por esa zona?¿y q se puede pescar por ay ?¿ por donde se puede comprar el cebo mas fresco ?gracias foreros : :039:

Publicado

umbreteño cebo puedes llevarte muchos como por ejemplo

chipiron, coreano, americano, sardina, galera, choco sucio, cordon, galera, gamba, muñoca

lo que no se decirte es por donde lo puedes pillar por esa zona

un saludo

Publicado

No te olvides la tita de palangre o el muergo!

Un saludo

Publicado
Esta semana me al camping doñana y me qiero ir de pesca con mi suegro;¿alguien me podria decir q cebo se utiliza por esa zona?¿y q se puede pescar por ay ?¿ por donde se puede comprar el cebo mas fresco ?gracias foreros : :bienvenido:

esta semana te vas de camping?

dale a la americana q t va a dar buenos resultados.tambien metele koreana y te puedes llegar a matalascañas a comprar navaja en alguna pescaderia.

mañana ya tengo pensao el cebo q le voy a pone al "pescaito",mucho rebujito fresquito q empieza la feria de umbrete y me la voy a pegar de escandalo :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

estais todos invitados :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...