PABLO3D Publicado Agosto 16 , 2008 Publicado Agosto 16 , 2008 BUENAS COMPAÑEROS,que marca o modelo de carrete me podeis indicar que sea buenecillo para usar hilo trenzado, vamos,que venga preparado para usar este tipo de hilo, os agradeceria vuestra ayuda GRACIAS,,,,,, BUENAS, he mirado en el buscador y ya he encontrado lo que buscaba....perdonar y saludos Citar
PABLO3D Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Publicado Agosto 17 , 2008 BUENAS, me he adquirido el carrete de shimano modelo SEIDO RA CON FRENO TRASERO y con hilo trenzado de 16 mm....ahora voy por la caña,que modelo recomendais que este bien por eso????? SALUDOS PD:DE 3.00 METROS.... Citar
gio76 Publicado Agosto 28 , 2008 Publicado Agosto 28 , 2008 Hola, Es un gran carrete, yo es el que me queria comprar, junto con el Okuma Aveon, pero ahora se me iba de presupuesto, en 2 meses ya llevo compradas una caña de surfcasting veret , un carrete, una caña de spinning mas otro carrete , mi novia me matará , respecto a la caña pasate por http://www.todopescatienda.com/ , tienes muy buenas ofertas. Yo me he comprado aqui la Shimano Beatmaster AX SPIN 2,70. Un saludo. Citar
angel de ayamonte Publicado Noviembre 21 , 2008 Publicado Noviembre 21 , 2008 yo tengo ese carrete y ba de marabilla en cuanto a la caña la ke menciona nuestro compañero creo ke ba corta de action la ke yo mas uso es la action de 20-80 y me ba de lujo encuanto a carretes todo lo chimano esta bas tante bien pero en cuanto a cañas cualkier marca como grauvell o abu no se kedan cortas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.